Digitas LBi
 

Marco de Comunicación gana la cuenta de Sodexho Pass España

Martes, 20 de abril 2004

La agencia se encarga del gabinete de prensa, de organizar eventos, seminarios y de la asesoría en comunicación y relaciones con los medios así como de la redacción de la newsletter externa de la compañía

La compañía francesa de tarjetas y cheques de servicios, Sodexho Pass España ha elegido a Marco de Comunicación como su agencia de RRPP para España después de un concurso restringido. Marco de Comunicación se encarga del gabinete de prensa, de organizar eventos, seminarios y de la asesoría en comunicación y relaciones con los medios así como de la redacción de la newsletter externa de la compañía. Hervé Thomas, Director General de Sodexho Pass España comenta: "Hemos optado por Marco de Comunicación por su profesionalidad, creatividad, haber entendido nuestros objetivos profesionales y por tener un equipo muy cualificado y competente".

Sodexho Pass es una compañía especializada e innovadora en el sector de tarjetas y cheques de servicio y en el asesoramiento en beneficios sociales para el empleado. Pertenece al Grupo Sodexho Alliance, multinacional francesa líder en todo el mundo en Restauración y Servicios y con una experiencia acumulada de más de 35 años desarrollando su actividad en 72 países. Sodexho Pass ofrece cuatro servicios básicos a empresas:  Restaurante Pass, Regalo Pass, Guardería Pass y Sodexho Pass Responde. En España Sodexho Pass gestiona 17 millones de comidas al año y cuenta con 2500 empresas como clientes y 18.000 restaurantes afiliados.

Ilona Calparsoro, Socio y Co-Directora General de Marco de Comunicación Madrid que lidera el equipo de cuentas para el nuevo cliente comenta: "Estamos encantados de poder contar con uno de los mayores grupos franceses. Espero que el hecho de haber abierto oficina en París nos permita servir a más clientes franceses y a clientes españoles que operen en Francia".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing