Onlineprinters mayo 2016
 

Más de 35.000 clientes de Wanadoo España utilizan ya productos Dial-Up con acelerador

Martes, 09 de marzo 2004

La compañía lanza ahora su nueva "TP Básica" convirtiéndose en el ISP con la gama de tarifas planas más completa del mercado

Wanadoo España ha superado, en poco más de un mes desde su lanzamiento, la cifra de 35.000 clientes de su gama de productos con tecnología de aceleración de la navegación "acelerador Wanadoo". Entre los productos con acelerador que pueden contratar los usuarios se encuentra la nueva "Tarifa Plana Básica", que proporciona acceso ininterrumpido a Internet desde las 18,00 a las  08:00 horas de lunes a viernes y durante las 24 horas del día los fines de semana y festivos nacionales. Con el lanzamiento de este nuevo producto, la filial de France Telecom se convierte en el ISP español con la gama de tarifas planas más completa del mercado.

El Acelerador Wanadoo, que ya utilizan más de 35.000 clientes de Wanadoo España con acceso convencional, es un programa basado en una nueva tecnología de compresión, que permite disminuir el tamaño de las páginas web al comprimir las imágenes y textos contenidos en ellas y reutilizar de forma inteligente páginas web anteriormente visitadas por el usuario ("caching"). De esta forma se acelera la navegación hasta velocidades similares a las obtenidas con tecnologías de Banda Ancha.

En cuanto a la nueva "Tarifa Plana Básica" de Wanadoo, que se puede contratar con o sin acelerador, cubre las necesidades de muchos internautas que precisan de una conexión a Internet de calidad, con acceso convencional RTC/RDSI de hasta 56/64 kbps en horario de tarde y noche. Gracias a la nueva iniciativa de Wanadoo,  estos usuarios podrán navegar todo el tiempo que deseen, de 18h a 8h, de lunes a viernes, y 24h, los fines de semana y festivos nacionales, por un precio excepcional de 13,9 ?/mes, impuestos indirectos no incluidos. Además, y como promoción de lanzamiento, se podrá contratar el producto con acelerador incorporado por el mismo precio[1].

Como servicios asociados a su conexión "Tarifa Plana Básica", los clientes cuentan con 50 MB de espacio web para crear su página personal y  5 direcciones de correo electrónico de 50 MB, la mejor oferta de servicios asociados del mercado. Como en el resto de productos Wanadoo, los usuarios cuentan con asistencia telefónica las 24 horas del día los 365 días al año y una amplia red que garantiza la máxima calidad de conexión.

Gracias al lanzamiento de la nueva "Tarifa Plana Básica" Wanadoo cuenta ya con la gama de tarifas planas más completa del mercado para atender las necesidades de navegación de todo tipo de internautas: "TP Básica", "TP Óptima" (desde las 15:00 h), "TP 20 horas" (de 00:00 a 20:00 h) y "TP 24 horas". Todas las tarifas planas de Wanadoo se pueden contratar también con la tecnología "acelerador Wanadoo", única en el mercado español, que permite al usuario multiplicar hasta en cinco veces la velocidad de su conexión convencional.

Esta gama de tarifas planas de acceso a Internet se completa además con la familia de productos "Tarifa Plana navegable 24h". Esta gama, que Wanadoo comercializa conjuntamente con Uni2, permite al usuario residencial navegar por Internet y realizar llamadas de teléfono (locales, provinciales o nacionales) sin límite horario.  


 

[1] Promoción válida para las altas desde el 15 de enero hasta el 16 de marzo de 2004 y durante 1 mes desde el momento del alta. Transcurrido el primer mes, se facturará 15,90 ?/mes por la Tarifa Plana Básica con acelerador.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing