Digitas LBi
 

Matchmind se encargará un año más de hacer la web oficial de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 22 de julio 2004

Se trata de la primera página universitaria diseñada de forma accesible para invidentes

Matchmind, holding de capital 100% español dedicado a ofrecer servicios profesionales de consultoría de gestión y tecnología de la información, ha firmado, por segundo año consecutivo, un contrato con la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid, cuyo objetivo fundamental es el rediseño y definición de la página web con que cuenta esta Universidad. Entre los principales contenidos con que contará la nueva página web destacar la presentación y gestión de toda la información relativa a los cursos de verano que organiza la Universidad Complutense, así como tramitar la inscripción de los alumnos en los citados cursos, permitir la suscripción a su servicio de noticias y boletines, etc.. 

Matchmind realizará la actualización de la web de la Fundación General de la Universidad Complutense para llevar a cabo una serie de mejoras que suponen importantes avances en su diseño y capacidad de utilización. 

Uno de los aspectos más novedosos de la nueva página web diseñada por Matchmind ha sido el completo cambio del interface de usuario, haciéndolo accesible para discapacitados. Señalar que en el diseño de este nuevo interface Matchmind ha trabajado conjuntamente con Fundosa Teleservicios (empresa del grupo ONCE) que ha realizado la certificación de esta página como plenamente accesible para discapacitados. 

La web será capaz de gestionar adecuadamente los altos niveles de demanda que se producen en determinados momentos del año, concretamente entre los meses de mayo y agosto,  periodo en el que se imparten los cursos de verano. permitiendo realizar todo tipo de consultas acerca de cursos, ponentes, materiales, tarifas, etc... El site permitirá realizar las inscripciones a los cursos y presentará novedades para los alumnos tales como foros, videoconferencia, webcam en el campus, etc... Además, a partir de la puesta en marcha definitiva del proyecto, la nueva web facilitará la gestión de los contenidos, así como la actualización de las noticias  y boletines realizados por la propia universidad para la comunicación con los medios y periodistas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing