Digitas LBi
 

Maxus llena Aspro Parks con una campaña innovadora

Maxus llena Aspro Parks con una campaña innovadora
Martes, 26 de abril 2016

Los parques temáticos de Aspro Parks asignan su cuenta digital a Maxus, agencia que empleará las técnicas más avanzadas para desarrollar una campaña digital orientada a resultados para incrementar el número de visitantes y el reconocimiento de marca.

Jardines botánicos, parques acuáticos, delfinarios, parques de atracciones…. Experiencias inolvidables para disfrutar y abrir los sentidos a la aventura, la emoción y el  aprendizaje en entornos de naturaleza y ocio. Son nuevas propuestas que ofrece Aspro Parks, compañía española que es uno de los mayores operadores en Europa en parques temáticos de ocio. Con el objetivo de incrementar el número de visitantes y de obtener una mayor notoriedad de marca, Aspro ha escogido a Maxus Spain.

La agencia de medios integrada en GroupM diseñará e implementará un modelo publicitario basado en Performance. Para ello pondrá en práctica las técnicas más avanzadas y los modelos de campaña digital orientados a resultados. Partirá de una DMP (Data Management Platform) para identificar a los potenciales visitantes de estos parques. Una vez localizados, combinará las últimas tecnologías de retargeting con el uso de diferentes piezas creativas adaptadas en función de la navegación de los usuarios.

En palabras de Tacho Orero, Head of Digital de Maxus, “Estas acciones de retargeting, -basadas en lo que en Maxus hemos acuñado como FreshData, que es la utilización de los datos más relevantes de los usuarios-, se traducirán en un mayor tráfico de visitantes a los diferentes parques y centros de Aspro Parks”.

Este proyecto estará gestionado por el equipo de FreshData de Maxus, encabezado por Orlanda Aragón, directora del departamento. 

Desde su fundación en 1991, Aspro Parks ha experimentado un fuerte desarrollo que le ha llevado a ocupar una posición de liderazgo en el sector del ocio a escala internacional. Actualmente cuenta con  60 parques temáticos repartidos por España, Reino Unido, Francia, Finlandia, Portugal, Suiza, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria y República Checa. Emplea a más de 2.000 personas, 5.000 en temporada alta. En línea con la filosofía de Maxus, Aspro Parks es un grupo joven y dinámico que apuesta por la mejora continua y por la innovación con una oferta de nuevos contenidos y atracciones.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing