Stanley Black and Decker nombra a Jellyfish su socio digital

Stanley Black and Decker nombra a Jellyfish su socio digital
Miércoles, 26 de julio 2023

Stanley Black and Decker ha adjudicado a la compañía de Marketing Performance Jellyfish su actividad en medios digitales en trece países de la región EMEA.

Stanley Black and Decker, compañía especializada en soluciones industriales y herramientas domésticas, ha adjudicado recientemente a la compañía de Marketing Performance Jellyfish su actividad en medios digitales en trece países de la región EMEA: España, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, República Checa, Polonia, Dinamarca, Suecia, Hungría, Países Bajos, Oriente Medio y Bélgica.

La colaboración entre Stanley Black and Decker y Jellyfish comenzó hace dos años, cuando la empresa regional de marketing digital asumió su actividad en medios minoristas, incluida la búsqueda en Amazon y la publicidad display. Este nuevo compromiso amplía el alcance de toda la actividad de medios digitales y aprovechará la amplia experiencia de Jellyfish en comercio minorista para impulsar el rendimiento de las diferentes marcas de Stanley Black and Decker. El trabajo estará dirigido por Sally Husseini, directora de cuentas, y Belén de Mingo, Client Partner, junto con un amplio equipo de expertos en plataformas.

“Estamos encantados de ampliar nuestro trabajo con Jellyfish para llevar las marcas de Stanley Black and Decker al siguiente nivel e impulsar el marketing de resultados. Nos han impresionado continuamente sus logros y experiencia en los medios de comunicación minoristas, por lo que la progresión natural era lograr los mismos resultados en toda nuestra actividad de medios digitales. Confío en que juntos podamos impulsar con mayor eficacia la transformación digital y lograr grandes resultados para nuestras marcas principales. Con este movimiento estratégico, confiamos en seguir dando forma al sector y ofrecer soluciones innovadoras que superen las expectativas", ha asegurado la directora de marketing digital de Stanley Black and Decker, Majo Martínez.

Por su parte, Tommaso Pietrarelli, Senior Growth Director de Jellyfish, ha declarado: "Estamos encantados de reforzar nuestra asociación con Stanley Black and Decker. En los dos últimos años, hemos conseguido grandes logros y estoy entusiasmado por conseguir aún más juntos en la siguiente parte de este viaje".


Grupo Control