Amazon Gym
 

Tradelab se une a Jellyfish para liderar el Data Driven Marketing

Tradelab se une a Jellyfish para liderar el Data Driven Marketing
Miércoles, 06 de noviembre 2019

Junto a la oferta integrada de Jellyfish, que combina datos, creatividad y compra de medios, las tecnologías vanguardistas de Tradelab mejorarán la propuesta de valor de la compañía a través de las plataformas de Google.

Jellyfish, socio digital de marcas en todo el mundo, continúa su expansión global gracias a la inversión del grupo francés Fimalac, propiedad de Marc Ladreit de Lacharrière. En este sentido, ha llegado a un acuerdo con Tradelab (parte de Fimalac Group), especialista en data-driven, comprador programático y experto en optimización y análisis web, integrado en Jellyfish. 

Además de aumentar la plantilla de 780 a casi 1100 personas, la expansión permitirá a Jellyfish estar presente en nuevos mercados como Francia, Alemania, Italia y Brasil, con lo que el número total de oficinas ascenderá a 30. 

El acuerdo sitúa el valor de la nueva entidad combinada en unos 500 millones de libras esterlinas con la ambición de convertirse en una empresa de capitalización bursátil multimillonaria. Ya se planea una expansión en Australia, Sudeste Asiático, América Latina y África, asegurando que Jellyfish esté bien posicionada para ser el socio global de primera elección para las necesidades digitales de cualquier marca. El objetivo del negocio es diferenciarse con una cultura globalmente unificada y colaborativa que se traduce en mejores resultados para los clientes.

Al frente de Jellyfish se mantiene su cofundador y CEO, Rob Pierre (en la foto), el CFO Chris Lee y su equipo de liderazgo global. Yohann Dupasquier, CEO y fundador de Tradelab, se unirá a la junta directiva de Jellyfish.


Grupo Control