BankinterAdvertisement
 

Cyberclick desvela 128 tendencias de marketing digital para 2024

Cyberclick desvela 128 tendencias de marketing digital para 2024
Martes, 09 de enero 2024

Desde inteligencia artificial hasta Gaming Marketing, el ebook anual de Cyberclick abarca 26 áreas clave que ofrecen una visión sólida y actualizada del sector.

Cyberclick, empresa tecnológica especializada en estrategias integrales de marketing y ventas digitales, ha lanzado su ebook "128 Tendencias y Predicciones de Marketing Digital 2024", que recoge todas las innovaciones y claves del sector para desarrollar estrategias de marketing y ventas sólidas y exitosas.

El sector del marketing digital está en constante evolución. Por ello, Cyberclick elabora anualmente su ebook gratuito exponiendo y analizando las tendencias emergentes del mercado, con el objetivo de ayudar a las empresas de todos los sectores a mantenerse a la vanguardia e impactar de forma efectiva a su audiencia. "128 Tendencias y Predicciones de Marketing Digital" está compuesto por 26 capítulos que abordan de forma extensiva las innovaciones en las distintas áreas del marketing y las ventas digitales, desde la inteligencia artificial hasta el gaming marketing. Además, este descargable recoge nuevos canales y formatos publicitarios que las empresas pueden usar para potenciar sus acciones estratégicas, así como recomendaciones, casos de éxito y fórmulas de inspiración.

“Nuestro ebook de Tendencias es ya un clásico y nuestra joya de la corona”, asegura David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick. “Se trata de una guía para aquellas personas que buscan dar un impulso a su negocio en 2024, aprovechando todo el poder de la tecnología y la innovación para sus estrategias de marketing y ventas online”.

Además del ebook, y para ofrecer un conocimiento y experiencia más extensivos, Cyberclick ha publicado un vídeo en su canal de YouTube analizando las 10 tendencias más importantes y que van a ser clave para ganar competitividad en 2024.

El ebook "128 Tendencias y Predicciones de Marketing Digital 2024" forma parte de Cyberclick Academy, una apuesta de Cyberclick por la formación gratuita en marketing digital. La empresa publica mensualmente contenidos formativos de marketing online para ayudar a otras compañías a definir su estrategia digital.


Grupo Control