Samsung abril 2019
 

Facebook Watch estrena la nueva serie de Will Smith

Facebook Watch estrena la nueva serie de Will Smith
Jueves, 28 de febrero 2019

"Will Smith´ Bucket List" es una serie de seis episodios en la que el popular actor pone en práctica su "lista de cosas por hacer antes de morir": desde saltar en paracaídas hasta nadar con tiburones, pasando por bailar en Bollywood o actuar en una comedia `stand-up´.

No hay muchas personas en el mundo que se haya propuesto cumplir su “lista de cosas que hacer”. Will Smith es una de ellas y ahora tú te puedes unir a sus aventuras viendo la serie "Will Smith´s Bucket List" en Facebook Watch.

  • Episodio 1×01: paracaidismo – Will Smith tiene un deseo para su 50 cumpleaños: que su mujer Jada Pinkett Smith haga paracaidismo en Dubai. ¿Podrá convencerla? ¿Y de no ser así, tomarán sus hijos Trey y Jaden el relevo para convencer a Jada de que dé el salto (literalmente)?
  • Episodio 1×02: nadar con tiburones – Para Will Smith no hay nada que dé más miedo que el océano, excepto algunas de las criaturas que viven en él. 
  • Episodio 1×03: Cuba – La lista de Will  Smith no va solo de diversión y juegos. También incluye un viaje a Cuba, donde pone al límite su resistencia física y mental corriendo una media maratón, con menos de 3 semanas de preparación.
  • Episodio 1×04: bailar en Bollywood – Podrás ver al actor viajar por el mundo para cumplir otro sueño, bailar en una película de Bollywood.
  • Episodio 1×05: comedia `stand up´ – Es el reto que más nervioso le ha puesto, el de actuar en un espectáculo de comedia `stand-up´, delante de un aforo completo y con la ayuda de su amigo Dave Chapelle.
  • Episodio 1×06: Carrera de F1 – Will Smith y su hijo Trey van a Abu Dhabi para reforzar su relación paterno-filial en una carrera estilo F-1. Contarán con la ayuda del campeón Lewis Hamilton.


Grupo Control