Onlineprinters mayo 2016
 

Mejoras en los anuncios de apps en Facebook

Mejoras en los anuncios de apps en Facebook
Jueves, 03 de octubre 2013

Ahora las empresas pueden invitar a participar en acciones concretas con anuncios de aplicaciones móviles en Facebook: compra, juega, reserva...

En un principio Facebook lanzó los anuncios de aplicaciones móviles para resolver el problema de cómo descubrir nuevas aplicaciones. Ahora, con el creciente número de apps, las empresas se enfrentan a una mayor necesidad de llegar a las audiencias precisas y hacer que la gente se mantenga activa y vuelva a utilizar sus aplicaciones.

Para ayudar a generar interacción y conversiones, Facebook ha lanzado nuevas funcionalidades a los anuncios de aplicaciones móviles que están diseñadas para ayudar a las empresas a llegar a las personas adecuadas, una vez que ya se han descargado sus aplicaciones, y dirigirlas a acciones específicas dentro de la aplicación.

Invitaciones a participar personalizadas
Las empresas pueden ahora invitar a participar en acciones concretas con anuncios de aplicaciones móviles. Entre estas se incluyen : “Abre el link” o “Utiliza esta aplicación”, así como otras más específicas como “Compra ahora”, “Jugar a un juego” , “Reserva ahora”, “Escucha ahora” o “ Mira este video”. Estas invitaciones a participar en acciones concretas pueden estar vinculadas a áreas específicas de la aplicación como el contenido, las ventas o la promoción.

Facebook ofrece a los anunciantes la posibilidad de definir una audiencia personalizada para la segmentación de sus anuncios, para llegar a usuarios de aplicaciones ya existentes. Cuando un usuario hace click en un anuncio, el dispositivo del usuario determina si la aplicación está ya instalada, y en tal caso, dirige a tal aplicación. Si no, el dispositivo dirigirá al usuario a la tienda de aplicaciones donde se puede descargar.

Con estas nuevas funcionalidades, los anuncios de aplicaciones móviles ofrecen una solución  integral que ayuda a las empresas a generar conocimiento, adquirir nuevos usuarios e incrementar la interacción.
 
 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing