Onlineprinters mayo 2016
 

Micky Ribera crea ÓN

Jueves, 23 de diciembre 2004

Micky Ribera, periodista formado en las agencias Reuter y Efe, y Relaciones Públicas con más de 10 años de experiencia como Director de Comunicación de diversas empresas del sector, ha creado ÓN, un estudio de Relaciones Públicas especializado en la realización de impactantes Eventos y en el desarrollo de estrategias de comunicación con el objetivo de obtener publicity.

Tras sus seis primeros meses de funcionamiento, ÓN se consolida con una oferta personalizada a las necesidades de cada cliente, desde empresas del sector lujo y moda, hasta multinacionales de gran consumo, elaborando estrategias de relaciones públicas centradas en la consecución de resultados medibles y relevantes mediante repercusión en medios de comunicación. Para Micky Ribera “las RR.PP. son en la actualidad la mejor herramienta de comunicación para llegar a un consumidor final harto de la publicidad convencional”.

Las oficinas centrales de la agencia se encuentran en el número 8 de la calle Tuset de Barcelona, con delegación en Madrid (Ronda de Segovia, 31).

En estos primeros meses de vida ha realizado proyectos para Vitalinea del Grupo DANONE, para HENKEL con los Premios Brillance a la modelo revelación, la presentación de Power Look de Polly Swing y la presentación de Micolor Fresh Magic. También ha organizado la inauguración de Giorgio Armani Cosméticos, el 40 aniversario de IDESA Perfumes, la presentación de la colección primavera-verano de Rykiel Homme, además de la presentación de una nueva fragancia de
Mandarina Duck.

Además, ÓN es Gabinete de Prensa y RR.PP. de la Pasarela de Moda CIRCUIT, los joyeros PUIG DORIA, la multinacional PUPA Cosméticos, el diseñador de novias Raimón Bundó, la multinacional italiana OM PIMESPO, el HELIPORT de Barcelona, el Hotel EL CONVENT de Begur y el Grupo italiano MIROGLIO (Carácter y Elena Miró).

El impulsor y creador de esta agencia es Micky Ribera, reconocido periodista y relaciones públicas (anteriormente en ADI, Equipo Singular y Media Planning Group), en asociación con Susana López, gerente de la empresa, licenciada en Publicidad y RR.PP. anteriormente en Media Park y Alejandro López, responsable de contenidos, periodista con experiencia en el Gabinete de Prensa del Aeropuerto de Barcelona.

La empresa, integrada por 16 personas, cuenta como responsables con Christian André (Controller), Judith Monmany (Jefe de Prensa), Elsa Colomer (Directora de Cuentas), Patricia Trigueros (Cuentas de Moda) y Nuria Nebreda (Directora Oficina de Madrid).

ÓN es un Estudio especialista en asesorar a sus clientes en Comunicación No Convencional. Diseñan, ejecutan y miden estrategias de comunicación integradas en el plan de marketing, que destacan por su calidad, exclusividad y creatividad y con un objetivo primordial: obtener publicity para las empresas a las que prestan sus servicios.

Los datos de contacto son:
C/ Tuset, 8. 8ª 1ª Planta. 08006 Barcelona
Tel. 93 238 68 20. Fax 93 238 68 21.
www.on-comunicacion.com
prensa@on-comunicacion.com

Micky Ribera crea ÓN

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing