Onlineprinters mayo 2016
 

"Milenio" arrasa en la Red

Viernes, 20 de enero 2012

"Milenio 3" consigue más de un millón de descargas en 2011, mientras que "Cuarto Milenio" es el programa más descargado en Play Cuatro

Íker Jiménez está que se sale. Sus programas se han convertido en un verdadero fenómeno en las redes sociales: "Milenio3" consiguió más de un millón de descargas de audios al mes en el pasado año, mientras que "Cuarto Milenio" fue el programa más descargado del año en Play Cuatro de Mediaset. Además, la web ikerjimenez.com batió todos los récords en 2011 logrando 8.056.000 descargas a través de los podscats en las plataformas ivoox e iTunes y un total de 2.567.753 usuarios únicos. Y es que "Milenio 3" es el programa de radio en castellano más descargado del mundo (no te pierdas la entrevista que nuestro director realizó a Íker el pasado año, sólo tienes que pinchar aquí).

 

 

Íker Jiménez


 

 
Con cerca de 3.3 millones de vídeos descargados en Play Cuatro de Mediaset, “Cuarto Milenio” se convierte también en el programa más visto en 2011, sin tener en cuenta los programas que se siguen en la web en directo. La cifra es muy relevante si tenemos en cuenta que Play Cuatro ofrece a los usuarios las descargas íntegras del programa. También el portal Mitele de la plataforma Mediaset suma 104.040 descargas íntegras en 2011 y 687.797 vídeos cortos. Sumando estos datos “Cuarto Milenio” ha registrado en 2011 la cifra de 4.065.709 de descargas en Mediaset.

 

 

 

 

En el ámbito de las redes sociales las marcas “Milenio3” y “Cuarto Milenio” tienen presencia en Facebook, Twitter y Google+, donde suman una cifra cercana a los 100.000 seguidores y creciendo. Además, desde el pasado mes de diciembre la noche de los domingos “Cuarto Milenio” es trending topic en Twitter. El más sonado fue durante el programa del pasado 4 de diciembre cuando se trató el tema '¿Son reales las imágenes de la llegada del Hombre a la Luna?'.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing