Onlineprinters mayo 2016
 

Millward Brown nombra un Business Development Director para Mainland Europe

Martes, 20 de enero 2004

Fabrizio Giordano

Millward Brown ha nombrado Business Development Director para Mainland Europe a Fabrizio Giordano. Giordano volvió a Europa de Sudamérica en 2003 para encargarse del desarrollo del área de ocio y entretenimiento en Europa, que ahora se ha ampliado e incluye el desarrollo de todas las áreas. Se establecerá en Roma y responderá ante Liz Musch, Development Director para Mainland Europe.

Acerca del nombramiento de Giordano, Musch ha comentado: "Fabrizio es un veterano de Millward Brown con 10 años de experiencia que ha trabajado en España, Reino Unido, Italia y Sudamérica. Es un italiano criado entre el Reino Unido, Italia e Irlanda. La apreciación que tiene de las distintas culturas, junto con su conocimiento de los clientes internacionales, las marcas y los retos que el marketing presenta, le convierten en la persona idónea para este puesto."

A esto Giordano ha añadido: "Me entusiasma la perspectiva de ayudar en la dirección del crecimiento de áreas de Millward Brown en Mainland Europe. Creo que me va a ser muy útil el tiempo que he estado ayudando a elaborar la base de clientes en Sudamérica, además de la experiencia que he ganado con el desarrollo del área de ocio y entretenimiento."

Giordano empieza este mes a trabajar en su nuevo puesto. A la par, se convierte en un nuevo miembro del equipo de dirección de Mainland Europe de Millward Brown.

En España la persona designada para incorporarse a este equipo de desarrollo de negocio es Pilar Pérez, actual Commercial & Marketing Director de MB Spain.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing