Webersandwick enero 2019
 

#MovimientoPink, pintando de rosa lo que no te gusta

#MovimientoPink, pintando de rosa lo que no te gusta
Miércoles, 22 de agosto 2018

Influencers como Brays Efe, Gemma Galán, Mariona Terés, Víctor Palmero, Ana Rujas o Álex de Lucas han abanderado #MovimientoPink, que propone reivindicar en redes sociales las cosas cotidianas que no nos gustan pintándolas de `pink´.

El #MovimientoPink de Beefeater Pink ha prendido la mecha en redes sociales para que los usuarios expresaran públicamente lo que no les gusta de una forma muy particular y creativa: pintándolo de rosa. Esta campaña ha contado con la colaboración de `pink-fluencers´ como Brays Efe, Gemma Galán, Víctor Palmero, Álex de Lucas, Mariona Terés y Ana Rujas.

Además, el DJ Meneo ha creado una canción en exclusiva y su videoclip ha contado con Gemma Galán, Víctor Palmero, Alex de Lucas, Mariona Terés y Ana Rujas como protagonistas. 

Con esta campaña Beefeater ha conseguido aumentar su viralidad en un 84,3 % y también ha crecido la actividad en los posts publicados en sus redes sociales en un 212,7 %. Y es que  #MovimientoPink ha logrado más de 19.600 reproducciones del videoclip, más de 7.000 interacciones en redes sociales y un total de 400.000 usuarios impactados.


Grupo Control