Digitas LBi
 

MQW refuerza su área de innovación

Jueves, 03 de febrero 2011

Álvaro Touzón, Beatriz Suárez y Ana Serrano pasan a formar parte de los equipos de producción y planificación estratégica de la agencia

El área de innovación de Mi Querido Watson refuerza su equipo con tres nuevas incorporaciones que se enmarcan en un plan de la agencia madrileña para reforzar el área de marketing tecnológico en el que llevan trabajando durante el 2010 con proyectos para Banco Santander, Microsoft, Chevrolet, Coches.com, Velux, Sogeosa o Vocento, entre otros clientes.

 

 

Álvaro Touzón, Beatriz Suárez y Ana Serrano

 

 

Álvaro Touzón, con más de siete años de experiencia en el sector, se incorpora a la agencia como responsable de programación. Álvaro ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en CP Proximity, habiendo dedicado los últimos años a la supervisión de proyectos para clientes como Telefónica, Diageo y Ono.

 

 

Beatriz Suárez, que comenzó su andadura profesional en compañías como CP Proximity y Aspiro, se incorpora a MQW como directora de innovación. Beatriz ha desarrollado funciones de planificación estratégica online durante los últimos tres años en Lateral e Idea Asesores de Comunicación.

 

 

Y por útlimo, Ana Serrano, que ya se unió al equipo de Mi Querido Watson a mediados del 2010 y que cuenta con más de siete años de experiencia en el sector, se incorpora desde el departamento de nuevo negocio como responsable del área de innovación para liderarlo.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing