Digitas LBi
 

MSN es el sponsor en exclusiva de Cyber Lions 2004

Martes, 02 de marzo 2004

El acuerdo de esponsorización con MSN es el más importante en la historia del festival y consolida la asociación entre las dos organizaciones durante los 2 últimos años

Los organizadores del Cannes Lions International Advertising Festival, han anunciado que MSN, proveedor de información online, servicios de comunicación y marketing digital, será en exclusiva el sponsor de Cyber Lions 2004. El acuerdo de esponsorización con MSN es el más importante en la historia del festival y consolida la asociación entre las dos organizaciones durante los 2 últimos años. 

Más de 8.000 asistentes de 40 países, se dan cita en el festival, desde el 20 de junio hasta el 26 de junio, para ver lo mejor de la publicidad internacional, creatividad y marketing comunicacional, y asistir a los seminarios más vanguardistas y hacer contactos en Cannes.

La categoría de Cyber Lions premia la excelencia creativa y el poder de internet como parte de un media mix. Ofrece a todos los expertos en comunicación digital de todo el mundo, la oportunidad de promocionarse inscribiendo sus más originales trabajos para que formen parte de este evento internacional. La Ceremonia de Cyber Lions tendrá lugar el miércoles 23 de junio de 2004. 

Los delegados tendrán el placer de saber que la cyber sala  MSN vuelve en respuesta a la demanda del público. Situado en el área central de la actividad de Palais des festivals, los visitantes podrán pasarse por allí para chequear sus e mails o navegar por la red usando las terminales de internet que MSN proporciona.

Roger Hatchuel, presidente de Cannes Lions comentó: "El marketing y la publicidad interactivos están viviendo un buen momento y hay más energía y entusiasmo alrededor de Cyber Lions que en cualquier otra época. Estamos muy contentos de tener a MSN a bordo otra vez este año para celebrar el éxito y la creatividad de los ganadores de Cyber Lions en junio. El significativo incremento de la posición de los sponsor y su sólido compromiso con el festival, culmina el valor hacia Cannes  de nuestros sponsors, sea en Cyber o en cualquier otra categoría".

Judy Gibbons, Vice Presidente Corporativo de MSN International dijo: "Estamos encantados de volver a ser el sponsor ofical por tercer año en Cannes. Cada año las oportunidades para el marketing digital están aumentando y estamos muy contentos de mostrar las últimas tecnologías y la experiencia creativa en este área".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing