Onlineprinters mayo 2016
 

MTV España abre sus archivos

Miércoles, 15 de julio 2009

La cadena lanza una web, en asociación con Nissan, que permitirá navegar por todo el archivo de MTV España

MTV Networks España y Nissan han anunciado el lanzamiento de la versión beta de una novedosa web para los fans de la música: mtvmusica.es. España es el primer país europeo que lanza este nuevo site, toda una revolución en el mercado musical de nuestro país que permitirá adentrarse en el archivo de MTV de los últimos 25 años, descubrir nuevos artistas y conectar a los usuarios entre sí. Se trata de una gran videoteca digital que también ofrece actuaciones en directo y contenidos exclusivos de MTV: MTV EMAs y MTV VMAs.

 

Presentación de la web mtv.es

 

Los usuarios de mtvmusica.es no sólo podrán encontrar vídeos, sino que podrán valorarlos, puntuarlos, compartirlos en redes sociales y blogs, crear sus propias listas de vídeos y consultar toda la información de sus artistas preferidos. Además podrán crear sus propias listas de reproducción e interactuar con otros miembros de la comunidad.

 

Viacom Media ofrece patrocinios de 360º para MTV Música, relacionados además con las propiedades on air de MTV, sus plataformas web y de móviles, y los eventos. MTV España ha confirmado a Nissan como su partner exclusivo en el lanzamiento. Los elementos de esta asociación incluyen spots on air con la presencia de ambas marcas, integración en MTV.es y paquetes de anuncios en vídeo en MTV Música. Además, el logo de Nissan se incluirá en la funcionalidad de lista de reproducción dinámica de la web.

 

Placebo



Mtvmusica.es cuenta como padrinos con los componentes de Placebo, uno de los grupos exponentes del rock alternativo que el próximo 26 de julio participarán en MTV Murcia Night en la ciudad de Cartagena junto a los españoles Amaral y Second. El DJ James Lavelle (UNKLE) y James Murphy (LCD Soundsystem) completarán el cartel de este espectacular evento.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing