Onlineprinters mayo 2016
 

Mviva llega a España

Martes, 07 de noviembre 2000

Se trata de un portal al que se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet

Mviva es primer portal paneuropeo de Internet móvil dedicado a ofrecer contenidos y servicios personalizados para España a cualquier dispositivo con conexión a Internet, independientemente de la tecnología y proveedor de acceso, y en todos los mercados de Europa.

Mviva www.mviva.com es una compañía participada por The Phone House, la mayor compañía de distribución independiente de telefonía móvil de Europa y America OnLine (AOL), líder mundial de acceso a Internet.

Está actualmente disponible en el Reino Unido, Francia, Holanda, Suecia y España, y en los próximos meses se expandirá al resto de países europeos.

Es el portal de Internet para móviles recomendado por The Phone House, y se distribuirá a través de sus 1.000 tiendas y de la web de Mviva (www.mviva.com). Los contenidos son gratuitos y accesibles para todos los usuarios de Internet móvil aunque no sean clientes de The Phone House.

Mviva dispone una amplia gama de contenidos y servicios y el usuario dispondrá de atención personalizada en cualquier establecimiento The Phone House y a través de un teléfono de atención al cliente. Además, los usuarios pueden personalizar Mviva para priorizar la información y los servicios que sean más útiles.

Mviva, al ser independiente del operador, ofrece al usuario libertad de elección en el competitivo mundo de las comunicaciones móviles. Esta independencia del operador y del fabricante proporciona una oferta más completa y un funcionamiento homogéneo con cualquier operador y dispositivo.

Mviva ofrece al usuario una amplia gama de contenidos que incluyen noticias en tiempo real, información financiera, deportiva, información sobre vuelos, hoteles, mapas y traductor, ofertas de empleo, restaurantes, cartelera de cine, TV, compra de entradas de los principales espectáculos, información sobre sorteos y tiempo, callejero, juegos on line, así como una potente agenda que incluye gestor de correo electrónico.

Entre los canales que Mviva proporcionará a los usuarios, destacan los siguientes:

  • m actualidad: toda la información de actualidad en el momento que se produce. Información nacional y internacional, económica, deportiva, social, el tiempo y una sección especial dedicada a tecnología y telecomunicaciones.
  • m deportes: la actualidad deportiva y los resultados más recientes: fútbol, motociclismo, automovilismo, tenis, golf, baloncesto, etc.
  • m compras: una seleccionada y amplia gama de productos disponible a través del móvil, además de un comparador de productos y un foro de opinión sobre los más variados temas. Además la opción monedero electrónico garantiza al usuario una compra totalmente segura.
  • m finanzas: las noticias más recientes del mundo económico, cotizaciones, tipos de cambio y la bolsa de empleo con más ofertas.
  • m ocio: selección de la mejor oferta de ocio de tu ciudad: la guía de televisión, cartelera, restaurantes y bares, discotecas, conciertos, museos y exposiciones y un sistema de compra de entradas para los principales espectáculos.
  • m viajes: información para planificar cualquier viaje: vuelos, hoteles y una guía de viajes, mapas para que no te pierdas, callejero de las principales ciudades y un traductor.
  • m diversión: juegos on line, humor, música y horóscopo.
  • m útil: sorteos, tiempo y los números de teléfono más útiles.
  • m organizador: gestión del correo electrónico con m mail, así como de los contactos y reuniones en formato agenda.

 

Para María Lorente, responsable de Mviva en España: "se trata del primer portal paneuropeo de Internet móvil con presencia en España que, no sólo proporciona una amplia gama de contenidos y servicios, sino que también ofrece a los usuarios una libertad de elección que otros portales no facilitan, ya que Mviva es independiente del operador y fabricante permitiendo de este modo una oferta más completa y una total adaptación a cualquier tecnología, ya sea WAP, GPRS o UMTS. "

 

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing