Onlineprinters mayo 2016
 

MySpace da nombre a un teatro

Miércoles, 15 de octubre 2008

"Enamorados Anónimos" se estrena en el Teatro Rialto MySpace

Enamorados Anónimos’, el musical de la copla, y la red social MySpace.com España han llegado a un acuerdo estratégico de colaboración a largo plazo. El primer paso será un nuevo nombre para la sala en la que se estrena el musical mañana, 16 de octubre: Tearo Rialto Myspace (Gran Vía 54 de Madrid).

 

"Unimos una producción española que cuenta con un equipo creativo como Blanca Li (responsable del último baile de la Rosa de Mónaco dedicado a la movida de los 80, y ‘Poeta en Nueva York’, de Lorca), Javier Limón (ganador de 5 Grammys y en la carrera por hacerse con su sexto este año), David Serrano (‘Al otro lado de la cama’, ‘Días de fútbol’, ‘Hoy no me puedo levantar’), Daniel Sánchez Arévalo (‘azuloscurocasinegro’) y Fernando Castets (‘El hijo de la novia’) con los más de 2,2 millones usuarios únicos de la red social de MySpace España’, comentan Ángel Suárez y José María Cámara, productores de la obra.

 

‘Podemos adelantar que no sólo se trata de una acuerdo de marketing, sino que ‘Enamorados Anónimos’ ofrecerá a las más de 150,000 artistas con perfiles musicales en MySpace España una manera de hacer realidad sus sueños’, comenta Christopher Moser, director general de MySpace España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing