BankinterAdvertisement
 

Foster´s Hollywood y Pablo Lluch presentan "Tonterías del s.XXI"

Foster´s Hollywood y Pablo Lluch presentan 'Tonterías del s.XXI'
Viernes, 26 de enero 2024

"Tonterías del s.XXI" es una acción musical a cargo de Pablo Lluch y Good Rebels que apuesta por la autenticidad para seguir quitando hierro a todas esas tonterías que nos encontramos en nuestro día a día e invita al consumidor a disfrutar de unas "auténticas hamburguesas con puro sabor, sin extra de tonterías".

Foster´s Hollywood continúa con la campaña de lanzamiento en redes sociales de sus nuevas hamburguesas de la mano de la agencia creativa Good Rebels. Esta campaña, que ya contó con una colaboración con Galder Varas, se complementa ahora con “Tonterías del S.XXI”, una acción musical con dos temas compuestos por Pablo Lluch, profesor de Operación Triunfo, que se han lanzado en Instagram y Tiktok.

En las piezas de vídeo vemos cómo Pablo, en el formato visual que le ha hecho tan popular en redes sociales, nos explica todos esos términos Z que a los Millenials les suenan a chino: PEC, servir beef y delulú, entre otros. La otra pieza nos pone en el POV de un Z cuya mayor pasión es procrastinar (mientras la vida se lo permita). Dos vídeos en clave de humor que conectan con las dos audiencias principales de la marca: Millennials y GenZ, y que en menos de 24 horas han alcanzado los 2 millones de visualizaciones.

“Las segundas partes también son buenas. Esta es la continuación de la campaña de hamburguesas y el reto de crear algo diferente y con gran impacto era aún mayor, por eso hemos querido conectar a dos generaciones a través del aprendizaje con este divertido diccionario”, comenta Alexis Chauvin, director de marketing de Foster’s Hollywood.

“Después de lanzar la campaña anterior junto a Galder Varas, donde la reacción del usuario en medios sociales fue realmente positiva, el reto de volver a anclar el concepto de campaña a una idea que conectase con el consumidor era grande. Pablo Lluch ha sido la clave para que, a través de insights de ambas generaciones, Millennials y Zetas, aterrizase “sin extra de tonterías” a Instagram y TikTok de una forma divertida y que siguiera construyendo marca a través del entretenimiento”, comentan desde la agencia creativa.

 

@fosters_hollywood ¿Tu nuevo imperio romano? Aprenderte este diccionario moderno-español en-te-ri-to mientras te comes una de nuestras 10 nuevas burgers #sinextradetonterías @Pablo Lluch ♬ sonido original - Foster’s Hollywood

Grupo Control