Amazon Bedroom
 

Good Rebels compra la agencia digital Estudio34

Good Rebels compra la agencia digital Estudio34
Miércoles, 23 de noviembre 2022

La estrategia de crecimiento inorgánico de Good Rebels continuará tras haber integrado ya más de cinco compañías: Estudio34, Aukera, Muskae, Kanvas y Bloom Worldwide.

La consultora española Good Rebels, conocida anteriormente como Territorio Creativo, anuncia la adquisición de la agencia de marketing digital Estudio34 para reforzar su capacidad de Performance Marketing. Una respuesta a la creciente demanda de las empresas que exigen una solución integral para el desarrollo e implementación de estrategias de contenido digital y publicidad online. 

Estudio34 es una compañía especializada en soluciones digitales innovadoras con especial foco en motores de búsqueda -SEO y SEM- y una fuerte orientación a resultados, ofreciendo también servicios de optimización de conversión (CRO). Fundada en 2015 en Londres de la mano de Will Renedo y Ugo Smith, a lo largo de estos años ha logrado construir relaciones fuertes y largoplacistas con sus clientes. Gracias a sus conocimientos, metodología personalizada e, incluso, el desarrollo de tecnología y herramientas propias, consiguen ser una extensión de los equipos de sus clientes, permitiéndoles mejorar la rentabilidad de las inversiones, tanto en los principales ratios como por la reducción del coste de captación. Entre los clientes de Estudio34 destacan algunos como Pronovias, Oxfam, General Óptica o Michael Page Group, entre otros.

“La integración de Estudio34, junto a la de Aukera este mismo año, Muskae y Kanvas en 2020 y Bloom Worldwide en Reino Unido, supone un paso más en nuestra estrategia para consolidarnos como partner 360º en soluciones de marketing digital. Con este refuerzo continuado de nuestras capacidades queremos ser el aliado perfecto para desarrollar experiencias digitales que conecten marcas y personas a través de la combinación de datos, diseño, creatividad y tecnología. Las acciones de optimización de resultados en motores de búsqueda y PPC están en el centro de la captación de tráfico rentable para nuestros clientes; ahora, y junto al equipo de Estudio34, el área de performance de Good Rebels supera los 30 profesionales y nos permite garantizar el mejor retorno de inversión en canales estratégicos dentro del marketing digital”, señala Fernando Polo, CEO de Good Rebels.

Por su lado, Will Renedo, socio fundador y CEO de Estudio34, explica que “esta es la primera vez en nuestra carrera profesional que encontramos otra consultora que piensa y percibe el futuro como nosotros. Tanto nuestra filosofía inconformista como los valores de transparencia y cultura de compromiso con nuestro equipo son los mismos, por lo que uniéndonos seremos mucho más fuertes en el paradigma digital, pudiendo así, ofrecer a los clientes estrategias que les permitan posicionarse como líderes desafiando a sus competidores a través del Full Stack Marketing”. 

Asimismo, su otro socio fundador y CTO de Estudio34, Ugo Smith, puntualiza que “el performance es y será clave en la cuenta de resultados de los anunciantes. Los principales canales -en especial motores de búsqueda- no dejan de evolucionar en sus algoritmos (tanto orgánicos como de pago), ‘obligándonos’ a ofrecer una constante actualización e innovación para ser competitivos. Cada vez es más necesario aplicar consistencia pero también creatividad, y es precisamente en esa búsqueda diferente de rentabilidad, nuevas estrategias y audiencias donde destacamos y aportamos valor”.


Grupo Control