Good Rebels compra la agencia de analítica web Aukera

Good Rebels compra la agencia de analítica web Aukera
Martes, 15 de febrero 2022

Aukera es una compañía especializada en servicios de analítica digital avanzada, basados en datos y con una fuerte orientación a resultados. Fundada en 2009, ha sido uno de los primeros partners en España para Google Tag Manager y una de las pocas agencias del país que cuentan con certificaciones es seis de sus productos GMP (Google Marketing Platform),

La consultora española Good Rebels, conocida anteriormente como Territorio Creativo, ha anunciado la adquisición de la compañía española especializada, Aukera, para reforzar su capacidad analítica y optimizar la tasa de conversión en los activos digitales de sus clientes. Aukera y los 11 profesionales que integran su equipo han logrado combinar su expertise técnico y estratégico con soluciones ágiles, flexibles y personalizadas que mejoran los resultados del negocio digital. Entre sus clientes destacan compañías como Eroski, DKV y Euskaltel.

“La integración de Aukera, junto a la de Kanvas y Muskae en 2020 y Bloom Worldwide en Reino Unido, supone un paso más en nuestra estrategia para consolidarnos como partner 360º en soluciones de marketing digital. Con este refuerzo continuado de nuestras capacidades queremos ser el aliado perfecto para desarrollar experiencias digitales que conectan marcas y personas a través de la combinación de datos, diseño, creatividad y tecnología. Mejorando la captura y el análisis de datos a lo largo de los puntos de contacto del viaje del consumidor digital generamos un impacto positivo en los resultados de nuestros clientes. Y esta visión customer-centric impacta en todos los niveles, desde el proceso de  investigación y la definición estratégica a la construcción de la experiencia de usuario o la captación y la fidelización”, señala Fernando Polo, CEO de Good Rebels.

 “La nueva realidad de internet a la que se enfrentan las marcas es “privacy first”, es decir, un entorno digital sin cookies, con nuevas regulaciones legales, navegadores más restrictivos y usuarios que demandan mayor privacidad y transparencia. Si a este escenario le unimos que el viaje del consumidor es cada vez más complejo, móvil y multicanal, las marcas se enfrentan al reto de cómo mejorar la captación y explotación de los datos provenientes de sus puntos de contacto y sacar el máximo provecho al análisis de tendencias de comportamiento para la toma de decisiones de negocio. Y es ahí donde nosotros nos convertimos en el aliado perfecto”, afirma Eneko Vivanco, CEO de Aukera.


Interact mayo 2022
DES 2022
 
Grupo Control