Exponential septiembre 2017
eshow 2017
 

Nace Fandemia

Miércoles, 25 de junio 2008


Un sitio web para los adolescentes españoles

        

Weblogs SL ha lanzado un blog dedicado a los adolescentes bajo el nombre de Fandemia. Pondrá a disposición del público entre 12 y 18 años temas de su interés: el mundo del cine, de la televisión, sus series favoritas, música, sus cantantes y actores favoritos, entre otros.

Fandemia nace con la vocación de ofrecer a los adolescentes españoles un destino online que contenga toda la información relevante para ellos con la posibilidad de participación, comentar noticias y compartir con sus amigos. Combina todas las temáticas y la especialización de otros sitios para adolescentes pero en un único destino online.

Según un estudio publicado por NNR en agosto 2007, el 90% de los adolescentes españoles utiliza la red para comunicarse con su entorno de una manera ágil e instantánea.

Weblogs SL ha seleccionado un equipo de seis editores que aportarán su conocimiento sobre las temáticas que más importan a este público joven. Los editores han sido seleccionados tanto por su gran conocimiento en la materia como por su capacidad para dotar a Fandemía de toda la actualidad y redactarán la información en un lenguaje afin a sus lectores.

Julio Alonso, CEO de Weblogs SL, comenta que "Fandemia supone una clara alternativa para los anunciantes que buscan llegar a este target joven interesado por sus productos e incrementar así la efectividad de sus campañas de marketing.”

La comercialización de los espacios publicitarios de Fandemia está a cargo de Social Media SL. Fandemia pasa a formar parte de la red publicitaria de Social Media que incluye todos los verticales de Weblogs SL (más de treinta), microsiervos, Error500, El blog de Enrique Dans y Menéame.

Se estima que la publicidad en blogs generará sólo para el mercado estadounidense 746 millones de dólares en inversión publicitaría en 2012 (emarketer, mayo 2008)


Grupo Control