Digitas LBi
 

Nace gen 8020 Ingenia

Martes, 30 de marzo 2004

Unidad de marketing directo e interactivo de Ingenia

Durante el mes de Marzo, ha visto la luz gen 8020 Ingenia (www.gen8020.com), unidad de marketing directo e interactivo de la compañía Ingenia. gen 8020 Ingenia ofrece la posibilidad a sus clientes de  crear y mejorar la preferencia de sus marcas mediante el desarrollo de relaciones duraderas, personales y eficaces con sus consumidores.

gen 8020 Ingenia trasciende del clásico modelo de agencia de publicidad ya que, gracias a la experiencia de una empresa tecnológica como Ingenia, las soluciones van respaldadas por unos servicios y tecnologías avanzados. Esto le permite aportar un valor especial a sus clientes, no sólo en los aspectos creativos sino también en el diseño de la estrategia de comunicación y en la implementación ágil y flexible de sus diferentes acciones.

gen 8020 Ingenia es la primera agencia andaluza inscrita en la AGEMDI-FECEMD (www.agemdi.org), Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo que se integra dentro de la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo. La AGEMDI-FECEMD, ha apoyado la creación de gen 8020 Ingenia desde que no era más que un proyecto. 

Según palabras de Antonio Traugott, Secretario General de la AGEMDI-FECEMD, "es muy enriquecedor contar con una agencia de Andalucía. Aunque Barcelona y Madrid acaparen casi todo el protagonismo del sector, te das cuenta que hay agencias en otras zonas que trabajan con una calidad y profesionalidad envidiable. Uno de nuestros objetivos es seguir dando a conocer la fuerza de nuestra Asociación en todas las regiones españolas".

Ingenia -Compañía malagueña con más de once años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información, Comunicaciones e Internet-, dota a todos sus productos de servicios imagen y comunicación profesionales desde el pasado año 2000. Con gen 8020 Ingenia ha dado un salto cualitativo, dando a estos servicios entidad propia y apostando definitivamente por la publicidad que más vende.

El lanzamiento oficial de gen 8020 Ingenia tuvo lugar durante el VI Congreso de Publicidad Interactiva (www.cominteractiva.com), celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (días 11 y 12 de marzo), en el que gen 8020 participaba en calidad de agencia interactiva del Congreso y donde se dieron cita más de 600 profesionales y futuros profesionales de la publicidad y la comunicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing