Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Nace Wobi, World of Business Ideas

Miércoles, 23 de mayo 2012

Creada por HSM, la plataforma Wobi ofrece cuatro canales dirigidos a ejecutivos y pensadores de todo el mundo

World of Business Ideas, WOBI, es la nueva plataforma online que aglutina contenidos de management, prácticas de gestión empresarial e ideas innovadoras en un único portal disponible en tres idiomas (inglés, español e italiano). Directivos, ejecutivos y emprendedores de cualquier lugar del mundo pueden conectarse a una red global de pensadores y expertos líderes en los que encontrar el contenido empresarial más relevante del momento.

 

 

WOBI

 



El contenido de esta web, creada por HSM, está organizado en ocho áreas temáticas: Liderazgo, Personas, Innovación, Marketing, Estrategia, Espíritu Emprendedor, Sostenibilidad y Tendencias Globales. Estos apartados aglutinan todos los contenidos de management creados por esta multinacional líder en formación de directivos.

 



Los canales WOBI

WOBI cuenta con cuatro canales clave para poner al alcance de todo el mundo el mejor contenido empresarial y de management:

- Eventos informa sobre los acontecimientos relacionados con el management y puestos en marcha por HSM. Expomanagement, que se celebra en Madrid los días 23 y 24 de mayo y World Business Forum, por ejemplo.

- WOBI TV cuenta con una programación 24 horas al día con documentales, entrevistas, investigaciones y reality shows con los líderes y expertos que están dando forma al mundo de los negocios.

- WOBI Magazine recoge para sus lectores los mejores casos de éxito, así como las ideas más innovadoras.

- wobi.com permite a sus usuarios seguir conferencias impartidas por gurús de los negocios en los diferentes eventos organizados por HSM, así como otros muchos contenidos de calidad.

 



WOBI en cifras

wobi.com llega a 600.000 usuarios en todo el mundo, presenta más de 200 conferenciantes, ofrece 250 vídeos y está disponible en tres idiomas. El perfil de usuario de WOBI está formado por hombres y mujeres, ejecutivos, líderes de opinión y altos directivos del mundo empresarial.



En los eventos de WOBI participan 60.000 usuarios y más de 500 empresas, reúnen a más de 100 conferenciantes y ponencias y representan a 70 países en todo el mundo para los que el networking, las tendencias y el intercambio de ideas son los protagonistas.


Por otra parte, el canal de TV de WOBI llega a más de 15.000.000 de hogares en 21 países con 24 horas de programación en las que se distribuye el mejor y más original contenido management. WOBI cuenta con 225.000 fans en Facebook, 100.000 seguidores en Twitter y 30.000 seguidores en los grupos de Linkedin.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing