Onlineprinters mayo 2016
 

Nathalie Kramers se incorpora a la oficina barcelonesa de Added Value Planners

Jueves, 13 de mayo 2004

Como International Director

Nathalie Kramers se incorpora a la oficina barcelonesa de Added Value Planners como International Director. Proviene de la oficina de Added Value en Londres en donde ha trabajado durante 11 años.

Nathalie se ha especializado en proyectos internacionales de insight y tambien  en proyectos de innovación y desarrollo de nuevos productos. Entre sus clientes destacan Unilever, Coca cola, Levi's,  FritoLay,  BT. Vodafone y  Sainsbury.

Su principal papel en Added Value Planners será fortalecer la oferta de  proyectos de ámbito internacional para las empresas multinacionales españolas y aportar su experiencia en metodologías de desarrollo de nuevos productos que Added Value aplica en otros países desde hace años.

Con su incorporación se completa el equipo directivo de Added Value Planners que, de este modo, se ha adaptado a la estructura por áreas de especialización que Added Value tiene en todos los países.

El actual equipo directivo de Added Value Planners lo forman Jordi Torrents como Director General y director del área de Estrategias de Marca, Nathalie Kramers como Directora de Internacional, Mercè Elias como Directora de Innovación y responsable de la oficina de Madrid y Chity del Pozo como Directora de Insight y responsable de la oficina de Barcelona.

Esta es la primera incorporación de un ambicioso plan de expansión previsto para el 2004 con el objetivo de llegar a ser la Consultora de Marketing Estratégico de referencia en el mercado español.

Added Value Planners también ha estrenado una nueva página web en donde se incorporan todas las novedades derivadas de su incorporación al grupo Added Value. La dirección es www.added-value.es.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing