Digitas LBi
 

Nexica adquiere la cartera de clientes del Institut Català de Tecnologia

Martes, 20 de abril 2004

Más de 350 empresas tendrán a Nexica como Internet Service Provider (ISP)

La compañía Nexica ha llegado a un acuerdo con el Institut Català de Tecnologia (ICT) para ofrecer sus servicios de Telecomunicaciones, Internet e e-business a la cartera de clientes de servicios de Internet que hasta ahora tenía el ICT. Entre los clientes que contaba el ICT figuran Nissan, Caixa d'Enginyers o el grupo Enciclopèdia Catalana. 

Con esta adquisición, Nexica ofrecerá sus servicios a más de 350 empresas, con un volumen de negocio que representa unos 700.000 euros anuales reforzando así su liderazgo en Cataluña y aumentando su cartera de clientes hasta un total de 900 empresas e instituciones. Asimismo, le permitirá potenciar sus líneas estratégicas de servicios de Conectividad,  Telefonía IP, redes privadas virtuales y hosting/housing para clientes corporativos. 

Según Jordi Mas, Director General de Nexica, "estamos satisfechos de esta adquisición porque representa un aumento sustancial de nuestra cartera de clientes y nos posiciona como el primer proveedor de servicios de Internet para pymes en Cataluña. Estos nuevos clientes podrán disponer de   servicio global en telecomunicaciones, Internet e e-business".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing