Exponential abril 2018
 

Niños y niñas dibujarán la nueva mascota de Pescanova

Niños y niñas dibujarán la nueva mascota de Pescanova
Jueves, 26 de abril 2018

A través de un concurso online, los niños dibujarán un animal marino para representar la gama infantil Peskitos. El diseño ganador aparecerá en el `packaging´ de la marca a partir de septiembre, junto al nombre y la edad de su creador.

Pescanova ha puesto en marcha un concurso para animar a los más pequeños de la casa a decidir qué animal marino será el nuevo protagonista de la gama infantil Peskitos.

Con esta iniciativa, Pescanova quiere implicar a familias de toda España con el fin de seguir concienciando a los más pequeños sobre los beneficios del pescado como alimento clave para una dieta saludable y variada. Además, Peskitos es una fuente natural de proteínas, sin conservantes ni colorantes artificiales que, desde los años 90, despierta el interés de los niños por el pescado gracias a sus divertidas formas de pez, tiburón, delfín y estrella.

Cómo participar en el concurso

A través de la plataforma online www.pescanova.es/hazrealidadtupeskito, cada niñ@ podrá dibujar su Peskito y añadir un pequeño comentario con el que apoyar su candidatura. Además, padres y madres podrán compartir en sus redes sociales los diseños, y ayudar así a que su hijo sea el ganador de la nueva figura de Peskito.

Desde el 24 de abril y hasta el 24 de mayo, niños y niñas podrán participar y subir sus diseños a la plataforma. Entre los niñ@s que participen se sortearán 25 chubasqueros del Grumete de Pescanova y, los últimos cuatro finalistas obtendrán su peso en Peskitos. Finalmente, el dibujo ganador aparecerá en el packaging de Peskitos, a partir de septiembre, junto al nombre y la edad de su creador.

Donación solidaria para la limpieza de mares

Por cada participación en el concurso, se donará 1 euro a Oceánidas, una ONG que opera a nivel nacional y que se dedica a la protección, investigación y divulgación de la biodiversidad marina. El dinero donado se destinará a lograr los objetivos de la Red de Vigilantes Marinos, una asociación sin ánimo de lucro, que realiza labores de conservación de los fondos marinos y el litoral, así como actividades de concienciación y divulgación de los valores naturales vinculados a los mares y océanos.


Grupo Control