Digitas LBi
 

Nokia celebra los 20 años de Acuarela

Nokia celebra los 20 años de Acuarela
Jueves, 12 de septiembre 2013

Los seguidores del sello discográfico Acuarela podrán optar a ganar premios con tan sólo compartir su álbum favorito en el perfil de Nokia en Facebook.

 El sello discográfico Acuarela, especializado en música indie, cumple veinte años y quiere celebrar esta ocasión tan especial con todos sus seguidores a través de un sencillo concurso en las redes sociales. Para ello ha contado con la colaboración de Nokia Música, a través de cuyo perfil en Facebook los fans interesados en participar deberán compartir su disco preferido de todos los publicados por Acuarela a lo largo de sus veinte años de trayectoria. Además, tendrán que responder correctamente a una pregunta relacionada con el sello discográfico y compartir su respuesta con todos sus amigos en las redes sociales.
 
El primer ganador tendrá la suerte de estrenar un nuevo Nokia Lumia 925, disfrutar de seis meses de suscripción a Nokia Música+ y  recibir un Pack Especial 20 Aniversario de Acuarela. El segundo ganador se llevará, además del Pack Especial, el Nokia Lumia 520 acompañado de tres meses de suscripción a Nokia Música+. Por último, el tercer clasificado también se llevará el completo Pack Especial para que disfrute de la mejor música de estas dos décadas de Acuarela.
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing