Digitas LBi
 

Nokia lanza un móvil ideado para su nueva red social

Jueves, 28 de agosto 2008

El modelo n96 ha sido creado para facilitar el intercambio multimedia en la comunidad on line "Share on Ovi"

 

 

nokia n96

La compañía finlandesa ha sacado al mercado el Nokia n96, un terminal pensado especialmente para la comunidad Share on Ovi. El terminal cuenta con acceso directo a la nueva plataforma y dispone de una cámara de 5 megapíxeles y video calidad dvd para el envío de archivos a la red. El teléfono sale al mercado en septiembre.

 

Share on Ovi es una red on line gratuita con almacenamiento ilimitado para compartir fotos y videos. El sistema está diseñado para su funcionamiento tanto en Windows como en Apple.

 

Permite en todo momento un control del nivel de privacidad al que el usuario quiera someter sus archivos, pudiendo crear una red cerrada de usuarios o por el contrario situarse en un entorno abierto. Igualmente, se pueden crear grupos de discusión y clubs sobre contenidos determinados. Además, no es necesario tener ningún tipo de cuenta en el portal o descargarse software para poder compartir y ver las imágenes de otras personas.

 

Es posible subir los archivos desde una cuenta de correo electrónico, desde la web del portal o directamente desde el teléfono móvil, incluso carpetas enteras. Además, resulta fácil compartir via internet grupos de fotos y videos de gran tamaño que serían prácticamente imposibles de adjuntar en los e-mails comunes. El sistema admite más de 100 extensiones de archivos diferentes.

 

Se incluye además un motor de búsqueda de imágenes a través de temas, palabras clave o localizaciones geográficas, ya que es posible ubicar las imágenes a través de Google Maps. Incluso existe la opción de subShare on Oviscripción a un determinado usuario para recibir alertas sobre sus nuevas publicaciones.

 

Por otra parte, las posibilidades de compartir no se limitan al portal de Nokia, sino que se pueden publicar estos archivos también en otras redes sociales como MySpace y en soportes multimedia como los iPods.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing