Onlineprinters mayo 2016
 

Nombramientos en Shackleton Ad

Martes, 27 de febrero 2007



(Foto de izquierda a derecha: Nacho Guilló, Pablo González de la Peña y Victor Aguilar)

Nacho Guilló, Victor Aguilar y Pablo Gonzalez de la Peña han sido nombrados Directores Creativos de Shackleton Ad en Madrid, reportando directamente a Juan Nonzioli, Director Creativo General de Shackleton.

Nacho Guilló entró a formar parte del equipo de Shackleton Ad en marzo de 2004, ocupando el cargo de Redactor.

Pasado un año fue nombrado Supervisor Creativo, cargo que ocupó hasta el momento.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Publicas por la Universidad Politecnica de Valencia, anteriormente fue redactor en Grey & Trace, McCann Erickson, Publicis Casadevall&Pedreño y Cathedral The Creative Center.

A lo largo de su carrera profesional ha conseguido diferentes premios publicitarios en los más importantes festivales nacionales e internacionales, siendo los más destacados: 6 Leones de Cannes y 5 Premios Ondas, además de otros en El Sol de San Sebastián, CdeC, The One Show.

Asimismo, Victor Aguilar, se incorporó a Shackleton Ad en abril de 2004 como Director de Arte.

En marzo de 2005 fue nombrado Supervisor Creativo.

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense. Inició su carrera profesional como Director de Arte en Mc Cann Erickson Madrid.

Durante este tiempo, su trabajo ha sido reconocido en diversos festivales nacionales e internacionales, recibiendo 4 Leones de Cannes, 2 Soles de San Sebastián, 4 Premios Ondas, 1 Premio Effie, 2 Merits en The One Show y 2 Merits en D&AD.

Por su parte, Pablo González de la Peña, se incorporó a Shacketon Ad a principios del 2004 y hasta la fecha, ocupaba el cargo de Director de Arte.

Diplomado en creatividad por la Escuela Superior de Publicidad, inició su actividad profesional como director de Arte en Vitruvio Leo Burnett, y posteriormente pasó a TBWA/España.

Hasta la actualidad, ha sido premiado en los festivales nacionales e internacionales más importantes, entre los cuales podemos citar el premio de mejor joven creativo español del 2006, representando a España en el Young Creatives del Festival de Cannes del mismo año, el Gran Premio de San Sebastián 2004, seguido de 3 Soles de San Sebastián, 2 Leones en Cannes, 3 Merit Awards en The One Show, además de otros en el CdeC y el Festival de Nueva York.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing