Renfe y Shackleton lanzan la web "Hay luz al final del túnel"

Renfe y Shackleton lanzan la web 'Hay luz al final del túnel'
Miércoles, 01 de abril 2020

Renfe presenta la plataforma digital "Hay luz al final del túnel", una web desarrollada por Shackleton que recoge las iniciativas de entretenimiento y solidaridad que están surgiendo en la sociedad española con motivo del estado de alarma decretado en nuestro país debido al Coronavirus.

La plataforma www.hayluzalfinaldeltunel.com, desarrollada por Shackleton, tiene un contenido principalmente de entretenimiento y reconocimiento social. Para ello, incluye diversas secciones como ‘Buenas Noticias’, Buena Gente’, ‘Buen Humor’, ‘Buenas Ideas’ o ‘Buenos Ratos’ con la intención de difundir la cara más solidaria que ha ido surgiendo en todos los rincones de España desde todos los ámbitos para afrontar con mayor optimismo e ilusión la crisis del Coronavirus: fabricación de mascarillas solidarias, envío de frutas y hortalizas por los agricultores a las instalaciones de IFEMA, cesión de pisos y comidas gratuitas para el personal sanitario, ejercicios para mayores y actividades de magia para los niños, entre otras muchas buenas acciones.

La plataforma se va a actualizar diariamente con reportajes de actualidad, noticias y artículos que recogen dichas iniciativas y también tendrá un apartado concreto para el ‘Buen Humor’, con contenidos que se convierten en virales gracias al ingenio de los usuarios en las redes sociales.

Otros de los aspectos importantes que se pretende con esta iniciativa es que los usuarios interactúen, y para ello podrán compartir ideas e iniciativas en las redes sociales a través del hashtag #HayLuzAlFinalDelTunel, las cuales podrán ser seleccionadas para ser incluidas en la web.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña “Siempre hay luz al final del túnel”, un proyecto publicitario con el que Renfe quiere trasladar un mensaje de esperanza y apoyo emocional a la sociedad española ante la crisis del coronavirus y en el que incluye dos spots publicitarios.


Grupo Control