Digitas LBi
 

Novedades en Excite España

Martes, 12 de septiembre 2000

eXcite Relaciones y eXcite Invita son los nuevos servicios del portal

Excite España, (www.excite.es) portal de servicios y contenidos dirigido al público español, ha reforzado su oferta de servicios para las comunidades virtuales con el lanzamiento de nuevas herramientas de comunicación entre los propios usuarios de excite.es y el resto de comunidades Excite.

Según comenta Jorge Pérez de Leza, Director General de Excite España, "el usuario de Internet en España no tiene una solución de comunidades con alcance internacional. Con estas herramientas Excite potencia sus estrategias de comunidades en España, dando a sus usarios diferentes plataformas de comunicación para ponerse en contacto con usuarios no sólo de España, sino de todos los países de la red Excite".

Con eXcite Relaciones el usuario puede conocer a gente con quién entablar amistad, compartir aficiones o tener una cita. Se trata de un tablón de anuncios en el que los usuarios dan a conocer su descripción personal y sus preferencias para hacer amigos. Además permite adjuntar fotos personales en cada anuncio.

A través de un sistema de búsqueda muy sencillo se puede acceder a la información que describe a cada usuario suscrito a este servicio y enviar un mensaje de correo con el que iniciar la relación. En todo momento los usuarios controlan el nivel de acceso de su información personal con lo que el servicio garantiza un total respeto por la privacidad de los usuarios.

Excite Relaciones es un servicio global de la red Excite que permite a los usuarios de Excite España contactar o relacionarse con usuarios de otros webs de Excite, inicialmente de Italia y próximamente del resto de países de la red Excite. Así por ejemplo, una persona que quiera practicar otro idioma o viajar a otro país, podrá contactar fácilmente con gente de dicho país.

Con eXcite Invita el usuario puede diseñar sus propias invitaciones para organizar sus fiestas, reuniones o citas, en forma de página web y comunicar por mail a los invitados los detalles de cada evento. Los invitados pueden hacer comentarios en la página del evento y a su vez hacer llegar la invitación a otros conocidos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing