Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva agencia de comunicación para el Grupo Vista Alegre Atlantis en España

Jueves, 20 de mayo 2004

Communicate PR Consultancy

Communicate PR Consultancy, agencia especializada en comunicación estratégica de marca y relaciones públicas fundada en el año 2001, ha sido seleccionada por el prestigioso grupo portugués de porcelana y cristal Vista Alegre Atlantis para la gestión de su comunicación y  relaciones públicas en España. 

Vista Alegre, con una trayectoria de 180 años, es la empresa de porcelanas líder en Portugal, que aúna la mejor tradición de manufactura  de  porcelanas con la innovación que aportan a sus colecciones artistas de vanguardia. En mayo de 2001 Vista Alegre se fusionó con la empresa Atlantis, líder de mercado en Portugal en el segmento del cristal, dando lugar al grupo Vista Alegre Atlantis, que es patrocinador y proveedor oficial para la UEFA EURO 2004TM.  Helene Swedin, esposa del jugador luso Luis Figom, es la actual imagen de la marca en España y Portugal.

Communicate PR Consultancy cuenta  con amplia experiencia en el desarrollo  de estrategias de comunicación para marcas internacionales especializadas en de decoración, diseño, tendencias, moda, arte  y estilos de vida.  Entre algunos de sus clientes se cuentan empresas tan conocidas como Absolut Vodka, Nokia, Dyson, o Chivas Regal. La plantilla de la agencia cuenta con profesionales que han desarrollado sus labores de consultores para marcas de gran consumo como, Benetton, TAG Heuer, Warner, Disney, Samsonite, Procter&Gamble, SEAT, VW-Audi, Motorola o Hard Rock Café, entre otras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing