Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

Nueva aplicación de Alexa para preparar cócteles

Nueva aplicación de Alexa para preparar cócteles
Jueves, 15 de noviembre 2018

La nueva aplicación del asistente virtual Alexa, desarrollada por Pernod Ricard España, incluye decenas de cócteles, recetas e historias con las que tanto los `bartenders´ como el público en general podrán seducir a sus clientes e invitados.

Alexa, el asistente virtual de Amazon, empieza a revolucionar nuestras vidas a través de la inteligencia artificial asistida por voz.  Pero Alexa no va sólo de hacer la vida más cómoda, sino también más social y divertida. De eso va la nueva `skill´ “Copas y cócteles”, que  ha lanzado Pernod Ricard España. Una `skill´, con la que no solo los `bartenders´ profesionales podrán crear y degustar los clásicos y contemporáneos reyes de los cócteles, sino que cualquier persona podrá deslumbrar a sus invitados con sólo seguir los pasos de la voz virtual de Alexa.

Esta nueva `skill´ ofrece una innumerable cantidad de recetas como un clásico Old Fashioned con Chivas, un Negroni a base de Beefeater, un Dry Martini con Seagram’s Gin o un Cosmopolitan con Absolut Vodka, entre otras muchas. Además, mientras preparas tu cóctel puedes seguir utilizando la `skill´ mediante la voz para buscar nuevos `perfect serve´ por ingredientes, dificultad o sabor, o conocer cuál es el origen y la historia de la mezcla que vas a preparar.

"Copas y Cócteles", que está disponible para Amazon Alexa y puede utilizarse en los dispositivos Echo o aquellos que integren el asistente de voz Alexa, ha sido desarrollada por Ready!, agencia de activación digital, innovación y contenidos, y producida por MindGeist, productora de tecnología aplicada a la comunicación. 


Grupo Control