Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva app de adidas y Spotify

Nueva app de adidas y Spotify
Jueves, 21 de mayo 2015

adidas go es la primera aplicación móvil que utiliza el acelerómetro del iPhone para adaptar la música favorita de los corredores a su entrenamiento: ¡las canciones elegidas combinan con los latidos por minuto!

adidas se ha unido a Spotify para lanzar adidas go, la primera aplicación que utiliza el acelerómetro del iPhone para adaptar al instante la música favorita de los corredores a su entrenamiento. adidas go calcula el ritmo de zancada del usuario para automáticamente identificar y reproducir canciones de la librería de Spotify que combinan con los latidos por minuto del corredor. Esto les permite tener una manera única para mejorar su experiencia corriendo con la música perfecta que coincide con sus entrenamientos.

“Para muchas personas tener la música perfecta mientras estás corriendo proporciona el impulso de energía definitivo”, dice Adrian Leek, manager general de adidas Running. "adidas go permite que tu nivel de energía controle la música durante la carrera, por lo que siempre está bajo control. Por primera vez, la música escuchará a los corredores”.

adidas también permite a los usuarios ampliar sin esfuerzo su banda sonora en carrera explorando nueva música sobre la marcha. La aplicación lanza intuitivamente pistas de Spotify® que coinciden con los intereses del corredor basándose en sus listas de reproducción, artistas y géneros preferidos.

Una vez que el entrenamiento se ha completado, los usuarios tienen la oportunidad de revisar y guardar su distancia, tiempo, ritmo y adidas miCoach Runscore, así como la nueva música que han escuchado añadiéndola a su colección. Después, los usuarios pueden compartir sus resultados en Facebook, Twitter e Instagram.

adidas go estará disponible para iOS sólo a través de la App Store de Apple. Al abrir la aplicación por primera vez, los usuarios acceden a una versión de prueba de Spotify Premium de 7 días. Estos pueden elegir sus listas de reproducción o seleccionar entre las que adidas les propone. Después de que expire la prueba, los usuarios podrán inscribirse a Spotify Premium o usar su librería de música local. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing