Digitas LBi
 

Nueva cuenta para C.A. GRUPO DE COMUNICACIÓN

Jueves, 26 de febrero 2004

Gana la cuenta de Alimentaria Lisboa'2005

Alimentaria Lisboa 2005C.A. GRUPO DE COMUNICACIÓN ha ganado el concurso para desarrollar la campaña de Alimentaria Lisboa 2005, feria que organiza la joint venture Alimentaria Exhibitions. 

Bajo el concepto de "El puente para sus negocios en portugués", el equipo creativo de C.A. ha trabajado las piezas de esta campaña, que tendrá una difusión internacional a través de los más diversos soportes.  

La imagen de la que es la octava edición del certamen pone de manifiesto el carácter profesional de la misma y hace un guiño a la ciudad que la acoge, incluyendo un referente representativo de la Lisboa más moderna. Su estilo fresco y dinámico encaja con el posicionamiento que esta feria ha ido adquiriendo a lo largo de sus doce años de historia. En 2003, su creciente éxito se vio confirmado por sus más de 40.000 visitantes y por las 1.238 empresas que asistieron como expositoras, situándola entre los principales salones de Europa. 

En este sentido, la participación española en Alimentaria Lisboa es de las más importantes, por lo que la presencia de la campaña en nuestro país será muy notable, desde su lanzamiento en los próximos meses hasta su celebración en Abril de 2005.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing