Huawei lanza el concurso fotográfico #ReinventaElRetrato

Huawei lanza el concurso fotográfico #ReinventaElRetrato
Viernes, 02 de junio 2017

Huawei reta a los usuarios a capturar, bajo la esencia del estilo de Huawei-Leica, los retratos más auténticos y espontáneos. Las fotos participantes se convertirán en piezas de una verdadera exposición en Instagram y Twitter.

El año pasado, Huawei lanzó el concurso #ReinventaLaFotografía, que acabó convirtiéndose en una exposición virtual de fotografía smartphone que contó con casi 26.000 imágenes que reflejaban categorías como naturaleza, arquitectura, blanco&negro y Street Style.

Siguiendo la estela de la edición anterior y con motivo del lanzamiento de Huawei P10, la marca repite propuesta invitando a los usuarios a capturar, bajo la esencia del estilo de Huawei-Leica, los retratos más auténticos que consigan reflejar rasgos únicos y las expresiones más espontáneas. Para ello, Huawei pone a disposición del público su nueva Cámara Dual Leica 2.0 que utiliza la detección facial en 3D, una gran iluminación y mejoras de retrato natural para capturar sorprendentes fotografías artísticas.

Para convertirse en uno de los participantes de esta exposición fotográfica en redes sociales, los seguidores de @Huaweimobileesp en Instagram y Twitter deberán publicar antes del 15 de junio fotografías de retrato tomadas con su dispositivo móvil, mencionando en el título de la imagen a @Huaweimobileesp y el hashtag #ReinventaElRetrato.

Los ganadores optarán a premios como la exposición de los 100 mejores retratos en la Mad Cool Gallery By Huawei - la exposición fotográfica que pondrá en relieve distintas expresiones artísticas a través de un espacio único dedicado al arte y la fotografía-, diez unidades de Huawei P10 (en sus versiones de color homologadas por Pantone), diez abonos dobles para disfrutar de Mad Cool Festival - uno de los más exitosos festivales de música del panorama español – y como premio final un viaje a Londres para visitar la mítica Saatchi Gallery.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing