Digitas LBi
 

Nueva identidad corporativa de Carat

Jueves, 05 de febrero 2004

La nueva imagen pretende transmitir los valores de innovación, efectividad e independencia que distinguen a la agencia de medios del Grupo Aegis

LOGO CARAT FEB 04Carat, una de las mayores redes independientes de agencias de comunicación en el mundo, anuncia hoy el lanzamiento de su nueva identidad corporativa que refleja los cambios que la compañía ha experimentado, así como su nueva propuesta de valor.

La imagen que Carat venía utilizando databa de 1988 cuando esta compañía se definía como una central de medios con implantación en Europa dedicada a la compra y planificación de medios. Desde entonces, Carat ha crecido y se ha convertido en una agencia de medios de comunicación líder, innovadora e FLORENCIO BARRANCOindependiente. Desde 1988 la red de Carat ha crecido desde los principales mercados europeos hasta  llegar a estar presente en 63 países a lo largo de todo el mundo con una facturación anual que ha pasado de los 5.836 billones de Euros hasta alcanzar aproximadamente los 24.073 billones de Euros en 2002.

Doug Flynn, CEO de Aegis plc, matriz de Carat, comentó: "El éxito del liderazgo de la red Carat se ha construido basándose en su continua innovación. De hecho, Carat durante estos últimos años ha dirigido el mercado tanto en la innovación del producto como en la mejora y afianzamiento de los servicios prestados al cliente. La nueva identidad corporativa refleja a una empresa que marcha al ritmo de su tiempo".

Con respecto al desarrollo de la nueva identidad JOSE LUIS DE ROJAScorporativa, José Luis de Rojas, Consejero Delegado de Carat, explica: "La marca Carat se dedica a ofrecer servicios integrales de comunicación a través de los medios que nos permiten impulsar el negocio de nuestros clientes. Carat ofrece una visión global capaz de transmitir el más alto nivel de innovación y efectividad en la comunicación a través de todos los canales de comunicación. La nueva identidad pretende reflejar nuestra propuesta de valor y nuestras aspiraciones en un mundo cada vez más basado en la pantalla."

La nueva identidad corporativa ha sido diseñada por la agencia Design North, con sede en Londres. Todas las versiones audiovisuales de la identidad se han diseñado por Moving Brands. La misma entra entra en vigor el lunes 2 de febrero y se plasmará en todos los elementos de Carat.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing