Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas incorporaciones al equipo creativo de Tiempo/BBDO Madrid

Martes, 30 de marzo 2004

Myriam Maneiro como directora de arte, y Breno Cotta, Luis Irache y Daniel Acosta "Chiri" como redactores

Tiempo/BBDO Madrid refuerza su equipo creativo con la incorporación de Myriam Maneiro como directora de arte, y las de Breno Cotta, Luis Irache y Daniel Acosta "Chiri" como redactores. 

Myriam Maneiro es diplomada en Arte Publicitario por el Centro Español de Nuevas Profesiones y en Animación en Tres Dimensiones por la Academy of Art de San Francisco. Ha desarrollado su carrera profesional en agencias como Contrapunto, Grey Trace y S.C.P.F. Ha trabajado para cuentas como Canal+, Sega, Cruz Roja, Marqués de Riscal, Ya.com, Ikea, BMW, Kas o F.A.D. Ahora, en Tiempo/BBDO Madrid y como directora de arte, formará equipo con Breno Cotta.

Breno Cotta tiene 29 años y, anteriormente, ha trabajado en Young & Rubicam, Grey Trace y S.C.P.F. Sus principales clientes han sido Heineken, Sega, Cruz Roja, Marqués de Riscal, Ya.com, Ikea, BMW, Kas y la F.A.D. Brenno Cotta se incorpora a la agencia como redactor.

Por otra parte, Luis Irache, 37 años, es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Lejona (Vizcaya). Ha desarrollado toda su vida profesional en FCB/Tapsa, agencia a la que se incorporó en 1999. Ha trabajado para clientes como Pizza Hut, Caja Madrid, DGT, TVE, Iberia y Flex, entre otros. Ahora se incorpora a Tiempo/BBDO Madrid como redactor.

Por último, Daniel Acosta "Chiri", 31 años, es licenciado en Ciencias de la Información. Ha trabajado en Young & Rubicam, Contrapunto, Agulla & Baccetti y Sra. Rushmore. Entre sus clientes figuran Smart, Canal Plus, Instituto de la Mujer, Personal, HSBC, Estrella Damm, Gran Berry y Cine Español.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing