Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Nuevas incorporaciones en Bungalow25

Martes, 23 de noviembre 2010

La agencia madrileña crea un nuevo concepto de triple equipo creativo y refuerza sus filas con tres nuevos profesionales

Siguiendo con el objetivo de ser una agencia innovadora, Bungalow25 ha incorporado una nueva vía de trabajo que integra la disciplina online con la creación de equipos triples compuestos por un director de arte, un redactor y un especialista online. Se pretende así conseguir un resultado final más impactante y cohesionado entre sí gracias al desarrollo de estrategias conjuntas en ambas disciplinas.

 

 

Javier Galiana, Miguel Cartagena y David García Martínez

 

 

En base a esta idea la agencia madrileña ha incorporado a tres nuevos profesionales. David García Martínez es el nuevo director de arte y reportará directamente a los directores creativos Íñigo Ancizu y Javier Gómez. Licenciado en Diseño por la Escuela de Artes Aplicadas de Madrid, David procede de la agencia Delvico, donde ejerció como director de arte para Coronita, Rolex, Burger King y Shiseido. Anteriormente trabajó en Adstore Young& Rubicam.

 

 

Dos son los nuevos profesionales que se incorporan al departamento online. Javier Galiana, director creativo online, es Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, proviene de NetThink donde trabajó para Buenavista Internacional, BMW Motos, Nintendo, Monster, Durex y anteriormente ejerció como director de arte online en Adtivity para dar servicio al sector de automoción: Mitsubishi Motors, Hyundai y Lexus. El segundo especialista online, Miguel Cartagena, posee un Máster en Programación Online de la Universidad de Alicante. Su experiencia profesional viene marcada por su trabajo en Dreamsoft y en CanalTec, donde ejerció como diseñador gráfico online y desarrollador web.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing