Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Nuevas tendencias en las redes sociales más utilizadas

Nuevas tendencias en las redes sociales más utilizadas
Jueves, 01 de septiembre 2016

Desde MD Marketing Digital apuntan las novedades que optimizarán el aprovechamiento de las redes sociales por parte de usuarios y marcas: Twitter se flexibiliza, Instagram apuesta por el contacto directo y Facebook protegerá su aplicación de mensajería instantánea.

MD Marketing Digital ha presentado las nuevas tendencias de las redes sociales más utilizadas en la actualidad: Twitter ha flexibilizado su limitación de 140 caráceres, de tal forma que ahora los links, vídeos, fotografías o GIFs incluídos en los tuits no son contabilizados dentro del número total de caracteres. La última actualización de Twitter también permite que los tuiteros puedan compartir y retuitear sus propios tuits. La compañía también asegura que si los rumores son ciertos, en un futuro no muy lejano se podrán publicar tuits sin límite de caracteres,  algo que estaría provocando un gran revuelo entre los más asiduos a la red social.

En lo que a Instagram, se refiere, MD Marketing Digital asegura que se implementarán próximamente nuevas herramientas en la plataforma para negocios. De esta forma, la nueva actualización tendrá un botón de ‘contacto’ para que los usuarios se comuniquen con las marcas fácilmente, una nueva sección de herramientas de análisis y nuevas facilidades para realizar posteos promocionados.

La otra red social que ha incluído novedades es Facebook, cuyos responsables han anunciado que se protegerán todos sus mensajes con el sistema ‘end to end encryption’, la misma seguridad que ya se está utilizando en otras aplicaciones de mensajería instántanea.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing