Digitas LBi
 

Nuevo CEO de BBDO Worldwide

Martes, 18 de mayo 2004

Andrew Robertson

BBDO Worldwide ha nombrado a Andrew Robertson (43) para suceder a Allen Rosenshine (65), como primer ejecutivo de la compañía global, Chief Executive Officer (CEO), a partir del 1 de junio.  Allen Rosenshine permanecerá en la compañía como presidente del Consejo de BBDO Worldwide.

Robertson es actualmente presidente de BBDO Worldwide, a la vez que Presidente y CEO de BBDO Norteamérica cargo que ostenta desde 2001. En 1995 se incorporó a BBDO en 1995 como CEO de AMV/BBDO en Londres. Anteriormente había ocupado puestos directivos en Ogilvy, JWT y WCRS.

Con su sede central en Nueva York, BBDO Worldwide es la mayor red mundial de Omnicom, con 290 oficinas en 77 países. BBDO desarrolla y ejecuta planes de márketing y comunicación para muchas de las marcas más importantes del mundo. 

BBDO Worldwide forma parte del Grupo Omnicom. Omnicom es la compañía mundial líder en márketing y comunicación comercial. Las diferentes redes de Omnicom y sus numerosas empresas especializadas proporcionan a más de 5.000 clientes en más de 100 países servicios de publicidad, planificación estratégica y compra de medios, márketing directo y promocional, relaciones públicas y otros servicios de comunicación especializados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing