Nuevo socio-director de Asetter-Séneor

Martes, 04 de mayo 2004

José Carlos Oliveras dirigirá la empresa de Interim Management especializada en la prestación de servicios de asesoramiento corporativo en situaciones de cambio

OliverasJosé-Carlos Oliveras Deulofeu ha sido nombrado socio-director de Asetter-Séneor, empresa de Interim Management especializada en la prestación de servicios de asesoramiento corporativo en situaciones de cambio.

Oliveras, natural de Barcelona, casado y con dos hijas, cuenta con una sólida  formación académica. Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y en Ciencias Sociales y Económicas por la Universidad de Graz (Austria). Completa su formación un Programa de Alta Dirección de Empresa del IESE. Además, dispone de un veintena de cursos específicos sobre habilidades directivas y domina el alemán y  el  inglés.

Antes de cofundar Asetter-Séneor, trabajó durante catorce años para el Grupo Siemens en sus filiales de Austria y Hungría. Entre otros cargos, asumió la Dirección General de Sysdata, empresa de desarrollo de software de Siemens en Budapest y de la División Siemens Telefongyar en la misma ciudad. De 1999 a 2001 desempeñó funciones directivas en la compañía AUNA (Retevisión) donde lideró importantes proyectos para España y Portugal. Destacan el lanzamiento del portal de Internet Eres Más y la preparación de la entrada del operador en el mercado luso. Con la garantía y seguridad de una dilatada experiencia, Oliveras se embarca en 2004 en su propio proyecto empresarial, y funda, junto a varios socios, Asetter-Séneor.

Desde su nuevo cargo como socio-director de Asetter-Séneor, Oliveras se responsabilizará de organizar la red de más de cincuenta profesionales que integran la nueva compañía, así como de gestionar su amplia red comercial.


Grupo Control