Digitas LBi
 

Nuevos canales en Digital+

Lunes, 26 de enero 2004

Galavisión Y TLnovelas

Los canales Galavisión y TLnovelas se incorporan a la oferta de  Digital+.Producidos por Visat (compañía del grupo Televisa),  ambos canales formarán parte del paquete básico de la plataforma digital y podrán disfrutar de ellos todos los abonados de Digital+, tanto los  que tienen la antena orientada al sistema de satélites ASTRA,  como los que la tienen orientada a HISPASAT.   

Con una programación variada y dirigida a toda la familia, Galavisión está pensado para informar, divertir y entretener al público europeo apasionado de lo latino. Los contenidos de la cadena destacan por su variedad, ya que abarcan desde el entretenimiento y los programas informativos hasta las series,  los espacios infantiles y los eventos especiales, pasando por una amplia cartelera de cine. Algunos de los contenidos del canal se han convertido ya en clásicos por el éxito que han cosechado en su audiencia. Es el caso de las series cómicas "El Chapulín colorado" y "El Chavo", y  de las retransmisiones taurinas desde la Plaza México, considerada la segunda en importancia del mundo. Galavisión realiza también un seguimiento muy especial de las grandes citas deportivas de fútbol o boxeo. Para el público de nuestro país, ofrece una oportunidad única de acercamiento a la actualidad latinoamericana a través de los numerosos programas de información que jalonan su rejilla La cadena estará disponible en el dial 97 de Digital+.   

Por su parte, TLnovelas se emitirá desde el dial 28, incorporándose así a la banda que la plataforma digital dedica al  entretenimiento. TLnovelas es la  cadena ideal para los amantes de este género,  porque apuesta siempre por la emisión de las más populares producciones mejicanas. Con sus diversas fórmulas de programación, el canal ha conseguido atraer permanentemente a un público fiel,  lo que le ha convertido en el líder mundial de este  género televisivo. En su rejilla se  encuentran títulos como "Cómplices al rescate", una producción de enorme éxito dirigida a la familia, o "Soñadoras", una producción de éxito centrada en el mundo de los jóvenes actuales con mensaje social para prevenir la drogadicción juvenil.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing