Onlineprinters mayo 2016
 

ONO TV Online

ONO TV Online
Jueves, 05 de diciembre 2013

Los usuarios de ONO Televisión podrán disfrutar de cuarenta canales y servicio de videoclub desde múltiples dispositivos conectados a Internet.

Ono ha anunciado la puesta en marcha de su nuevo servicio Ono TV Online, para disfrutar de todas las ventajas que proporciona ver la televisión por Internet. Este lanzamiento, que ya está disponible para todos los clientes de televisión del operador, refuerza la firme apuesta de la compañía por ofrecer a los usuarios una oferta convergente de calidad en movilidad, como es Ono Wifi, Ono Móvil y ahora también Ono TV Online.

Ono TV Online estará disponible inicialmente para PC, Mac y iPad. Próximamente se incorporarán nuevos dispositivos tales como móviles y tablets Andoid. Este servicio se presenta con una oferta de hasta 40 canales y acceso a videoclub, el servicio de vídeo bajo demanda de Ono que cuenta con las mejores series, películas, documentales y programas infantiles.

Patricia Ferruz, directora del área residencial de Ono, ha destacado que “estamos muy satisfechos de traer al mercado un completo servicio de televisión por Internet que busca satisfacer la creciente demanda de los usuarios respecto a cómo y dónde ven televisión, y a través de qué dispositivos”.

Los clientes de Ono Televisión disfrutarán de manera gratuita de este servicio, que a lo largo de los próximos meses, se irá actualizando con nuevos dispositivos, contenidos y funcionalidades que permitirán a los usuarios aprovechar aún más las prestaciones de ‘Ono TV Online’.

Los clientes interesados en disfrutar de Ono TV Online pueden activarlo a través de su Área de Usuario en ono.es, y acceder al servicio a través de la web onotvonline.es y la aplicación Ono TV Online disponible actualmente en App Store.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing