Onlineprinters mayo 2016
 

Orange patrocina la gira de Maná: “Amar es combatir World Tour”

Martes, 19 de junio 2007



Orange y Maná han anunciado hoy que la compañía de telecomunicaciones se ha convertido en patrocinador de su gira “Amar es combatir World Tour”. Orange será co-patrocinador de esta gira en España y además, ofrecerá a sus clientes en exclusiva todos los contenidos e imágenes del grupo de la gira por España para sus clientes de móvil, Internet y TV por ADSL.

“Amar es combatir World Tour” será la primera gira que realice el conjunto mexicano en España desde hace 4 años. Esta gira es la más ambiciosa que han realizado en su carrera y les llevará a visitar más de 70 ciudades en todo el mundo de una decena de países de América y Europa.

Orange contará con una importante presencia en la promoción previa de la gira: cartelería, entradas, cuñas de radio, etc. Además, una vez en la gira, contará con una amplia presencia publicitaria y un espacio Orange en cada uno de los recintos en los que se celebren los conciertos.

Los clientes de Orange podrán disfrutar en exclusiva de los contenidos de la Gira de Maná en España a través de sus teléfonos móviles, Internet y su televisión por ADSL.

Orange realizará el seguimiento de la gira de Maná en España desde su llegada, con el fin de ir facilitando de forma continua contenidos a sus clientes en: “Vive con Orange el día a día de su gira”. Este material se grabara durante la gira e incluirá: los montajes del concierto, pruebas de sonido, backstage, entrevistas con personas de la gira, artista, músicos, técnicos…viaje en el autobús, catering…y algunas partes de los conciertos y canciones del mismo.

Orange ofrecerá durante toda la gira un especial del grupo en su portal wap Orange World. El especial incluirá contenidos exclusivos para los clientes de Orange con nuevos temas, saludos del grupo para clientes de Orange, tonos reales y polifónicos, tonos de espera, canciones completas y videoclips.

Además, contará con información de la Gira: imágenes y videos del concierto, noticias del evento, agenda, entrevistas, Chat con el Grupo y todos los éxitos de Maná que incluye éxitos actuales y las mejores canciones de sus discos anteriores.

En el portal wap, los clientes de Orange podrán encontrar un área fans, que incluye toda la información de interés para los fans del grupo como: promociones y exclusivas, imágenes de discos y conciertos, chat de fans, biografías de lo componentes del Grupo, discografía, un buscador, etc.

Orange dispondrá de un website exclusivo de Maná con toda información del grupo, que incluiría un área editorial con noticias actualizadas, conciertos/Agenda y galerías de fotos; un área fans: con foros, blogs y foto blogs, un newsletter, información sobre el grupo, conciertos, promociones y exclusivas con descuentos especiales, sorteos exclusivos, información y venta anticipada de entradas, merchandising, biografía y discografía del grupo (catalogo, letra de las canciones) etc; área multimedia con acceso a la retransmisión del especial “Vive con Orange el día a día de la Gira”, Vídeos musicales en formato streaming, descarga al móvil en formato de 30 segundos o vídeo completo, streaming de las canciones del disco en formato demo, fondos de escritorio y salva pantallas para el PC y chat en directo, realización promociones con motivo de próximos conciertos; y finalmente una zona de descargas con melodías, imágenes y fotos, descarga de canciones completas a PC, descarga la canción completa al móvil y PC y video completo al móvil

Además, los clientes de Orange podrán disfrutar de un resumen semanal de la Gira de 45 minutos a través de la televisión por ADSL Orange TV y participar en sorteos y concursos de la Gira.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing