Digitas LBi
 

Panasonic presenta su sistema Viera Cast para ver contenidos online en la televisión

Miércoles, 25 de febrero 2009

Los nuevos televisores de la marca incluirán ya contenidos digitales de partners de la marca como YouTube o Eurosport

Panasonic ha desarrollado el servicio Viera Cast, gracias al cual se puede acceder a contenido de vídeo on-line sin tener que utilizar ningún ordenador, simplemente a través de un televisor.

En consecuencia, la compañía acaba de presentar también tres nuevos modelos de su gama de TVs HDTV Viera compatibles con este nuevo sistema.

 

El lanzamiento del servicio Viera Cast se complementa con una selección de contenido online disponible gracias a la colaboración de Panasonic con proveedores como YouTube, Picasa de Google, Eurosport y Bloomberg para noticias financieras e información meteorológical. Para complementar el contenido exclusivo de Eurosport para el mercado europeo, Panasonic también ha formado una alianza con el radiodifusor alemán ARD.

Gama Viera

Para utilizar Viera Cast, los usuarios sólo tendrán que conectar el cable Ethernet en la parte posterior del televisor a su módem router como si fuera un PC. Basta con pulsar un botón del mando a distancia del televisor Viera para cambiar de un programa de televisión normal a la programación Viera Cast en internet. Viera Cast no requiere ninguna cuota de alta ni subscripción adicional.

 

Al inicio del servicio, estarán disponibles un total de 1.200 vídeos deportivos en Eurosport, que se transmitirán en inglés, francés, alemán, español, italiano y ruso.

 

Viera Cast empezará en mayo con la presentación de la serie V10 de Viera, que estará disponible en tamaños de 32, 37, 42 y 50 pulgadas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing