Digitas LBi
 

Paramount Comedy y CÓMO cierran un acuerdo de colaboración

Martes, 23 de marzo 2004

El objetivo es proporcionar a Paramount Comedy las herramientas necesarias para la óptima gestión de los contenidos y servicios de su web

Paramount Comedy, el único canal temático dedicado a la comedia en nuestro país, y CÓMO, empresa especializada en desarrollos audiovisuales integrales,  han alcanzado un acuerdo para la medición y análisis de audiencia del site www.paramountcomedy.es a través del software Weboscope, del cual CÓMO es distribuidor exclusivo en España. 

El objetivo de la colaboración es proporcionar a Paramount Comedy las herramientas necesarias para la óptima gestión de los contenidos y servicios de su web, así como de la relación con los usuarios y clientes que la marca tiene a través de este canal. 

A través de una metodología de medición basada en tags, Weboscope permite hacer un análisis pormenorizado y en tiempo real de la actividad interna del site, superando así la problemática que otras alternativas de medición (panel de internautas, logs...) plantean de cara a la eficaz gestión de marketing del canal online.

De este modo, Internet se afianza como un vehículo fundamental para la interacción con sus públicos dentro de la estrategia de marketing de Paramount Comedy, para la que estos son, de forma integrada y no aislada, tanto televidentes, como espectadores en teatros y espectáculos, e internautas.

Miguel Salvat, Director General de Paramount Comedy, confía en la página web del canal como "una vía de comunicación directa con nuestros seguidores de vital importancia". "Conocer sus gustos y necesidades, incluso su actitud hacia nuestras promociones y novedades es necesario para crear una comunidad de verdaderos aficionados a la comedia." afirma el Director General del canal. 

Por su parte, Oscar Fernández, Director General de CÓMO, comenta que "la sensibilidad e inquietud que un canal líder como Paramount Comedy demuestra, por conocer los hábitos de comportamiento de su público en los distintos escenarios donde está presente, es un hecho que nos empuja cada día más a entender la comunicación  como un vehículo integral independientemente del soporte en el que se dé".

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing