Digitas LBi
 

PayPal lanza su tarjeta de crédito en España

Lunes, 21 de marzo 2011

PayPal entra en el mercado de las tarjetas de crédito de la mano de Visa y Cetelem. Los primeros 5.000 titulares volarán gratis a Europa

PayPal, la forma rápida y segura de pagar y de recibir pagos en Internet, ha lanzado una tarjeta de crédito que permite pagar en cualquier tienda que acepte el pago con PayPal o con tarjetas Visa, consiguiendo hasta un 2% de bonificación. 

 

PayPal lanza su tarjeta de crédito en España

 

La Tarjeta de crédito de PayPal funciona como una tarjeta de crédito convencional. Puede emplearse, tanto en tiendas online que acepten o no PayPal, así como en comercios tradicionales que acepten pagos con tarjetas Visa, y permite elegir entre financiar las compras en cuotas mensuales o  pagar todo lo que se haya adquirido al final de mes

 

 

Además, la Tarjeta de crédito de PayPal incluye un programa de fidelidad que ofrece hasta un 2% de bonificación, es decir, por cada euro pagado a través de la cuenta PayPal en una tienda online, el titular recibirá 2 puntos. Por otra parte, por cada euro pagado, utilizándola como una tarjeta Visa convencional, recibirá 1 punto. Cada vez que el cliente acumule 1.000 puntos, recibirá un cupón de 10 euros que podrá canjear en su próxima compra online con PayPal.

 

 

La nueva Tarjeta de crédito de PayPal no tiene gastos de emisión ni mantenimiento, siempre que el usuario realice, al menos, cinco compras con ella al año. Únicamente en el caso de que en un año no alcance las cinco transacciones, deberá abonar una cuota anual de 18 euros. Así mismo, si el pago de las compras mensuales se realiza a final de cada mes, no se aplica ninguna comisión, y en caso de que el cliente decida aplazar sus compras, podrá hacerlo con unos tipos de interés muy competitivos.

 

 

Para mayor seguridad, la tarjeta ofrece un servicio de alertas SMS mediante el cual el cliente recibe una notificación instantánea en su teléfono móvil cada vez que se realiza un pago con la tarjeta. Además,  permite retirar dinero de cualquier cajero y enviar fondos a la cuenta bancaria del titular con una simple llamada. Y para promocionar el lanzamiento de su tarjeta, PayPal ofrece un vuelo gratis a Europa a los 5.000 primeros titulares de la tarjeta.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing