Onlineprinters mayo 2016
 

PC World concede a Imation su premio anual a la Mejor Campaña de Publicidad

Viernes, 03 de septiembre 2004

La nueva campaña de anuncios está centrada en el patrocinio de “MTV at the movies” que Imation tiene suscrito con MTV en toda Europa

PC World, prestigiosa revista del sector de las Tecnologías de la Información, perteneciente a IDG, ha entregado a Imation su galardón anual a la Mejor Campaña de Publicidad. La publicación mensual ha considerado que la campaña de publicidad de Imation - centrada en sus CDs y DVDs - demuestra que existen “nuevas formas de incitar a la compra y, al tiempo, fidelizar a sus usuarios. Utilizando el cine y el ocio como principales reclamos la compañía ha sabido hacerse un hueco en las preferencias de los compradores”.
 
Este patrocinio, que se presentó oficialmente el 24 de noviembre del 2003, incluye la presencia de Imation en emisiones de televisión, Internet y medios tradicionales. Imation llega así simultáneamente a 113 millones de hogares a través de MTV Networks Europe y la red europea de páginas web de MTV. El patrocinio es el punto de partida de la colaboración entre Imation y MTV Europe y refuerza la estrategia de Imation para convertirse en la elección natural como proveedor de productos para almacenamiento de datos por parte de los consumidores y usuarios profesionales y semi-profesionales de productos como Diskettes, CD-R o los diversos formatos de DVD.
 
El patrocinio de ‘MTV at the Movies’ incluye la emisión de caretas (billboards) de Imation dentro de la programación de los MTV Movie Special, MTV Making The Movie & MTV Movie Awards. El acuerdo también incluye promociones y espacios publicitarios exclusivos que, a través de MTV Europe, llegarán a 113 millones de hogares europeos. Otro elemento importante es la integración online, a través de las nueve páginas web europeas de MTV, mediante banners publicitarios, enlaces recíprocos a la página web de Imation, boletines electrónicos y concursos, así como una página web que Imation ha desarrollado con motivo del patrocinio de MTV at the Movies y que se llama http://www.justburnit.imation.com/, en la que durante todo el año hay interesantes concursos e información sobre cine y  el mundo digital.
PC World concede a Imation su premio anual a la Mejor Campaña de Publicidad

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing